Jump to content

algo


zebastian_1992

Recommended Posts

Como si fuera un pajaro...

con desconcierto ella miraba al avecilla volar, degustaban sus ojos del baile erratico de este bello amar, el sonido era musica

para sus oidos, el bello color retorcia sus ojos, el ave buscaba simplemente donde anidar

derepente en una fraccion de segundo un disparo, una flecha, una piedra, una luz...

el pajaro a dejado de volar, sus alas convertidas en ilucion.

 

-. baja la velocidad del auto javier

-.que? acaso tienes miedo? como se te ocurre a este paso llegaremos en un parpadeo a concepcion, no te preocupes que nada malo

sucedera, es mas colocare ese disco de los jaivas que tanto te gusta

-.eres un maldito insensato...porfavor coloca el track nº 3

 

-vez hemos llegado, Concepcion! nunca te vi mas bello, tus calles y tu historia, epicentro de la independencia siempre sacrificándote

por esos bastardos capitalinos que te han borrado de la historia...

-. amor tengo hambre podríamos ir a comer al neruda, siempren tienen buena comida.

-. lo que tu quieras mi amor, ahora que estas embarazada debes comer por dos, aunque mis padres nos esperan con un buen asado

en san pedro, no comas mucho que tu sabes que no les gusta que les rechacen la comida

-.lo se lo se, no te preocupes...

 

mi nombre es amanda tengo 29 y estoy embarazada, mi marido javier, es un sociologo trabaja en francia en la embajada chilena,llegamos a concepcion para tener nuestro bebe, aun no sabemos que sera, dejamos la sorpresa para el nacimiento.

 

-. Rosa Rosa Rosa!!!! llegaron los niños, hijo mio como estuvo el viaje?

-.muy bien papa, algo agotador pero nafa que una buena siesta no cure jajajajajaj

-.don jose como lo a tratado el tiempo? espero que el invierno no halla sido muy cruel

-. bah!! que tonterias dices ningun invierno puede conmigo hasta que halla visto a mi nieto nacer, despues que me lleve el diablo no ma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

algun dia lo continuare, sorry por la falta ortografica y la mala redaccion!

espero sus comentarios!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...