Jump to content

AMERICAN PIE: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7


DeLuXe.-

Recommended Posts

¡¡TODAS LAS PELICULAS DE AMERICAN PIE EN 3GP!!


Imagen IPB

Argumento:

Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.

Ese día, Jim, tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.

Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.

Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Argumento:

Al comienzo de American Pie 2 encontramos a nuestros amigos en Michigan, reunidos por primera vez tras su primer curso en la Universidad. Ha pasado un año desde aquella famosa noche del baile de fin de curso llena de desventuras sexuales y la verdad es que todavía no se han recuperado del todo. Tras su último y desastroso intento de ligue, Jim descubre con horror que no basta con perder la virginidad para "controlar" en temas de sexo y desesperado por saber si es tan malo en la cama como teme, Jim acude a su primera y única compañera sexual, Michelle .Oz debe aprender a armarse de paciencia porque su amada Heather se ha ido a pasar el verano fuera. Kevin trata de averiguar si puede ser amigo de su antigua novia Vicky que ha vuelto de la universidad más alocada que nunca y con nuevo amor. Y el mujeriego Finch todavía vibra al acordarse del encuentro que tuvo un año antes sobre una mesa de billar con la mujer de sus fantasías, la madre de Stifler.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Argumento:

Jim y Michelle se van a casar. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence, la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Steve Stifler y Finch, se abre la veda para intentar ligársela. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena. Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold y Mary, y le ha pedido a Stifler que se comporte, por lo que abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien. Y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Argumento:

Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB
Argumento:

Esta quinta película de "American Pie" comienza cuando Erik Stifler se da cuenta que si no hace algo, podría ser el único miembro de su familia que termine la preparatoria aún siendo virgen. Tiene novia pero esta no está preparada para dar el paso.

Pero un día se decidieron a intentarlo, pero cuando estaban a punto el padre de la chica les interrumpe. Al día siguiente la chica cambia de opinión y le da a Erik una carta de libertad para un fin de semana, con la que puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Este se va con sus mejores amigos Mike Cooze y Ryan Grimm a ver a su primo Dwight Stifler a la universidad. Ese fin de semana coincide con la milla al desnudo, que es una carrera por el campus en la que los estudiantes corren una milla pero desnudos, un rito anual universitario donde sus fieles amigos y algunas jovencitas desinhibidas, pasarán un fin de semana de locura y diversión.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Argumento:

En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Los ingresantes deben completar una pizarra con 50 tareas que deben cumplir en un determinado tiempo, para ser nombrado parte de la Casa Beta. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas. Erik conocerá al amor, plasmado en la bella Ashley a quien conoce en el baño, mientras tanto Coose ligara con la compañera de Ashley, Denise, una chica bastante rara que le teme a las relaciones sexuales y que no permite que un hombre se acerque a sus genitales por lo cual Coose cree que ha ligado con un travesti. Los temores de Denise son infundados por su temor a la eyaculación femenina lo que le parece bastante sensual a Coose.




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Argumento:

Luego de 10 años de la Primera Entrega, ARob, Nathan y Lube son tres amigos Virgenes de la Preparatoria East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex alumnos..




Imagen IPB

Imagen IPB



Imagen IPB




Imagen IPB
Edited by DeLuXe.-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale por las peliculas.. se ven y se escuchan super bien :banana:

de hecho se ven tan bien, que las estoy viendo en mi pc y no en mi celu xDD

 

aparte que me faltaban las ultimas por ver...

 

valee :banana::banana:

 

 

--------------------------------------

 

aclaro que no se ven en alta definicion ni nada (pa que despues no me agarren pal webeo xDD), pero se ven filetes pa pesar tan poco

eso xDD

Edited by yuki_eiri
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...