Jump to content

Otro minicuento, es que estoy inspirada


psiquis_gothic

Recommended Posts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me pregunto de donde saldrán la grandes ideas de la literatura, en fin.

 

Ahí va el cuento.

 

 

¿Qué pasa?,... ¡Sebastián!, ¿Que te pasó?... tienes un corte en la ceja, estas sangrando, ¿por qué?.. espera,... si, ahora lo recuerdo, salimos ebrios del bar, doblamos por Constitución hasta Bellavista, que claro lo veo ahora, lo recuerdo, estoy en el piso y hay un cochillo en mi pecho, claro, voy a morir, por eso lloras ¿verdad?, por eso tengo tanto, tanto sueño, que extraña sensación, mi mente se queda en blanco, como si las páginas del libro se quedaran sin palabras, como si las letras cayeran al suelo y se quebraran, pero no siento nada, pobre Seba, como me gustaría poder abrazarte ahora, pero mi cuerpo no responde, como me gustaría decirte cuanto te quiero ¿podrás verlo en mis ojos?, cuanto lo deseo.

No,... no quiero dormir, sé que si me duermo no despertaré más, tengo tanto sueño, no siento dolor, desaparezco, pero huele a lluvia, a hojas secas empapadas después de un temporal, si... ese día de otoño, en la plaza, también desaparece, ¡Seba!, Tu también te desvaneces... ¿es tiempo de dormir?

 

_______________________________

Eso sería.

Gracias por su lectura, vuelva pronto.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...