Jump to content

Ley 19.300 Bases Generales del medio ambiente


Lord_Araya

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta buena la información. cuando este con menos :pajagay: lo voy a revisar en más detalle

 

PD: Les interesaria que siguiera subiendo normas ambientales nacionales?, como de manejo de residuos peligrosos, Riles, etc, etc.

 

Sería bueno y quizás, armar un index con aportes de este tipo, así quedan a mano para quien la pueda necesitar en el futuro.

 

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con esto último. Sería genial tenerlas a manito. A prosópito, ¿dónde figuran las multas o sanciones a la contaminación "particular" por así decirlo? Hace rato que vengo con ganas de hacer letreros de no botar basura, con la autoridad del departamento de medio ambiente de mi municipalidad. Adivinen: ni ellos sabían. :tecito:

 

Así que me pregunto: y ahora, ¿quien podrá defenderme? :tonto:

 

Gracias desde ya por el topic y la eventual ayuda. Saludos.

Edited by Sin Alas
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con esto último. Sería genial tenerlas a manito. A prosópito, ¿dónde figuran las multas o sanciones a la contaminación "particular" por así decirlo? Hace rato que vengo con ganas de hacer letreros de no botar basura, con la autoridad del departamento de medio ambiente de mi municipalidad. Adivinen: ni ellos sabían. :tecito:

 

Así que me pregunto: y ahora, ¿quien podrá defenderme? :tonto:

 

Gracias desde ya por el topic y la eventual ayuda. Saludos.

 

Lo primero que deben hacer es una ordenanza ambiental en la que se especifique las sanciones por votar basura, formar microbasurales, etc etc, una vez que tengas ese tipo de normativa municipal, podras comenzar a poner cartelitos y todo eso.

 

El gran problema de los municipios es que de partida no tienen personal calificado en el area ambiental, de ahi comienza el problema.

 

Espero te sirva, y si necesitan un profesional ambiental en tu muni, encantado te envio mi curriculum jajaja....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
  • 11 months later...
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...