Jump to content

Recommended Posts

CREEPYPASTA


¿Que son los Creepypasta?


"Creepypasta son leyendas urbanas que circulan por Internet, perturbando a los lectores que se enteran de la existencia de episodios en donde sus personajes favoritos no tienen tanta suerte como en los comics o en la pantalla animada. Esto pasa –o más bien pasaría– porque muchas series e historietas, tienen un trasfondo más fuerte del que se muestra, pero debido a la censura o al impacto que pueden producir, se suavizan o cambian por completo. Muchas veces son solo historias aterrorisantes. Algunas pueden ser verdad y otras no tanto."

INDICE

Están casi todas a excepción de unas 10 que no las puse por no tener titulo, de todas maneras pueden postear las que no esten y asi las vamos agregando.



en_construccion.jpg


Saluttes! :anonimo:

Edited by kurama z!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DEAD BART


Fox tiene una forma bien extraña para contar los episodios de Los Simpsons. Ellos se negaron a contar unos cuantos de ellos, haciendo que la cantidad total de episodios sea inconsistente. La razon de esto es por un episodio perdido de la primera temporada.
Buscar detalles sobre este episodio perdido es dificil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpsons quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la produccion de la primera temporada, Matt comenzó a actuar extrañamente. Estaba demasiado tranquilo y parecia nervioso en ese entonces. Mencionarle esto a los que trabajaban en ese entonces los hizo enojarse y prohibirme mencionarle esto a Matt. La primera vez que escuche de esto fue en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en el publico le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente dejo el escenario, haciendo que el evento terminara antes. El numero de produccion de este episodio era 7G06, y su titulo era 'Dead Bart', pero fué reemplazado mas tarde por el episodio 'Moaning Lisa' (para los añones que no saben cual es, es ese donde Lisa toca con 'encías sangrantes').

Aparte de enojarse a la sola mencion de este episodio, los trabajadores de aquel entonces tambien harían todo lo posible para evitar contactarme con Matt Groening. En un evento de fans, logré seguirlo despues de que hablara con el publico, y asi, tuve la oportunidad de hablar a solas con él afuera del edificio. El no se molesto en lo absoluto, seguramente porque esperaba encontrarse a la salida con algun 'fan obsesionado'. SIn embargo, cuando le mencioné sobre el episodio perdido, se puso palido, y temblaba al borde de las lagrimas. Tomó un trozo de papel, escribió algo en él y me lo dió. Me rogó que nunca mas le mencionara ese episodio otra vez.
El trozo de papel tenía escrito una direccion web en él, preferiría no decirles la pagina por razones que veran en un segundo. Ingrese el url en el navegador, y apareció un sitio que era completamente negro, excepto por una linea de texto amarillo: un link de descarga. Le hize clic y empezo a descargar un archivo. Despues que el archivo de descargo completamente, mi computador se volvió loco, fué el peor virus que he tenido. 'Restaurar sistema' no funcionó, tuve que formatear el pc, sin antes grabar el archivo en un CD. Intenté abrirlo en mi ya formateado pc, y como lo esperaba, tenía un episodio de los Simpsons en él.

¿Qué sucedió en aquel episodio?

El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenía una calidad de animacion muy pobre. SI haz visto la animacion original de Los Simpsons, notaras que era similar, pero la animacion era menos estable. El primer acto era practicamente normal, pero la forma en la que los personajes actuaban era un poco extraña: Homero se veía enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecia tener un odio total hacia sus padres.
El episodio era sobre los Simpsons viajando en avion, casi al final del primer acto, el avion iba saliendo, Bart andaba ociociando, como era de esperarse. Sin embargo, como el avion iba a casi 50 pies de altura (que algun añon vea el equivalente a metros), Bart rompió una ventana del avión y fue succionado.
Al principio de las series, Matt tenía la idea de que todo el mundo de Los Simpsons representara la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas mas realistas... esto fue usado en este episodio. La imagen del cuerpo de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron total ventaja de que no se pudiera mover e hicieron una imagen casi realista de su cadaver.

Acto 1 termino con una imagen del cuerpo de Bart. Cuando acto 2 comenzó, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en sus sillas, llorando. El llanto seguia y seguia, cada vez siendo mas doloroso y sonando mas realista y mejor actuado de lo que te podrías imaginar. La animacion comenzaba a decaer mientras lloraban, y tu podías escuchar murmullos en el fondo. Los personajes eran apenas distinguibles, se ensanchaban y se ponían mas borrosos, pareciendo como sombras deformadas pintados con coloress brillantes aleatorios. Habían rostros mirando por la ventana, pero que solo aparecían en ciertas fracciones de segundo, por lo que no estoy seguro como eran realmente. La familia lloró por todo el acto 2.
Acto 3 comenzaba con un cartel que decía '1 año despues'. Homero, Marge y Lisa estaban casi esqueleticos, y seguian sentados en sus sillas. No habían signos de Maggie o de las mascotas.
Ellos decidieron visitar la tumba de Barte. Springfield estaba completamente desierta, y mientras ellos caminaban al cementerio, las casas se volvían mas y mas decrepitas. Todas se veian abandonadas. Cuando llegaron a la tumba de Bart, el cadaver de Bart estaba tirado justo al frente de su tumba, teniendo la misma apariencia que tenía al final de Acto 1.
La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron y se limitaron a observar el cuerpo de Bart. La camara hace acercamiento a la cara de Homero. Segun algunas personas, Homero cuenta un chiste en esta parte, pero no es audible en la version que ví, asi que no les puedo decir lo que dijo realmente Homero.

La camara se empieza a alejar mientras el episodio finaliza. Las lapidas en el fondo tienen los nombres de todas los famosos que visitaron Los Simpsons, incluso aquellos de los que nadie había escuchado en 1989, e incluso algunos que ni siquiera habían estado todavía en el show. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento. Para las visitas que murieron ahora, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran de cuando ellos podrían haber muerto. Los creditos eran completamente silenciosos, y parecían escritos a mano. La imagen final eran la familia Simpson sentada en el sofa, como en la intro, pero todos dibujados de forma muy realista, al igual que el cuerpo de Bart.
Un pensamiento se me vino a la mente despues de ver este episodio por primera vez, podrías intentar usar las lapidas para predecir las muertes de las estrellas que visitaron a Los Simpsons, pero hay algo extraño sobre la mayoría de los que aun no han muerto. Todas sus muertes estaban marcadas para la misma fecha.


Imagen IPB




EL SUICIDIO DE CALAMARDO


"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.
Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."


Imagen IPB



TAILL DOLL (personaje de un videojuego)


H I S T O R I A.
1. COMIENZOS:
En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió.....
Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD

2. GRÁN REVELACIÓN:
Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar.
Desde esa foto, no lo vieron al TD como un acecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente.

3. A LOS DETALLES Y LA VERDAD:
El gobierno de los Estados Unidos decía que un sicópata estaba prófugo en el país, aunque eso era una mentira, ya que ellos ocultaban la verdadera identidad de este ser, un demonio que extrañamente tenía forma de oso de peluche y tenía una especie de antena con una especie de rombo que brillaba un color de rojo sangre pero ahora se preguntan: ¿Cómo este demonio vino a nuestro mundo?, ¿Qué era en verdad ese ser? y otras cosas, el gobierno con las autoridades de todo el país secretamente buscaban el principio de el TD.. Aunque sin éxito, pero se dice que el gobierno ya encontró la respuesta.
En 1987 se dio la gran verdad a la gente del país por un hombre de 26 años que se llamaba Christopher, un loco por las cosas secretas del gobierno, que solo una vez entró a una base (no se sabe cual era), estando hay, se puso a investigar los documentos secretos y encuentra un gran documento que tenía de tema “TD…..top secret…..” el miro el documento y se quedo tan impresionado y asustado que se robó el documento, le sacó más de 30 copias y se los repartió a toda la gente que se topara con el, la gente en ese momento se dio cuenta que el TD… no es un sicópata, sino que es un Demonio rondando el País, este documento del gobierno era tan impresionante que salió en todos los noticieros y cruelmente cuando el gobierno supo de el robo de los documentos lo condenaron a Christopher a la muerte en la silla eléctrica, toda la gente gritaba por la libertad del joven pero era demasiado tarde, ya había muerto.

4. LA MUERTE:
Por lo sucedido anteriormente, al gobierno no pudo hacer nada más que contar toda la verdad y después de eso, las masacres por el TD eran hasta 6 veces por semana, era un CAOS, la gente espantada ponían cosas religiosas en las puertas y ventanas para que el demonio no pueda entrar a sus casas, eran días silenciosos, después de las 6.00 de la tarde, no había nadie en las calles, ni los policías, todos estaban en sus casas con miedo a ese demonio, todo se ponía cada vez peor ya que todas las noches la gente desde sus ventanas podían ver al ser caminar y decir por todas la ciudades “Estas protecciones que tienen no serán por mucho tiempo JAJAJAJAJA….” La gente aterrada ya hasta se volvía loca del terror, pero en 1988 la iglesia atacó, en una cadena nacional decían que había una manera de espantar el demonio, era rezar y tener fe todos unos con otros en una especie de misa que duró casi un mes, la gente no paraba de orar y se dice que un padre muy espiritual salió a caminar una noche muy oscura, se vió con el TD y le rezaba con toda la gente al mismo tiempo, el TD se debilitaba esa noche, la misa larga ya estaba terminando y cuando dijeron la ultima palabra de la misa, el TD empezó a llorar sangre diciendo: “NOOOOO…. PAREN, NO PUEDO MÁS” y por ultimo, el padre le lanzó agua bendita por todo el cuerpo y el TD empezó a botar sangre por sus cosidas empezaron a botar sangre, la carita del peluche empezó a botar tanta sangre que dejaba charcos por el suelo, ese demonio no podía más, se arrodillo y explotó en sangre, la gente salió a ver y sintieron una paz tan gloriosa que no se sentía desde 1983, después de la muerte de ese trágico ser, todo volvió a la normalidad por mucho tiempo, la gente, trabajos, descansos, etc., la gente era de nuevo feliz.

5. JUEGO: SONIC R= TD/ TAILS DOLL……..
Como sabemos, desde 1989 hubo paz y tranquilidad por mucho tiempo, pero un día algo cambió las cosas completamente, la compañía SEGA, creador de sonic, creó un juego muy distinto y novedoso para esa época, creó un juego llamado SONIC R, un juego basado en carreras de tercera dimensión ya no en segunda dimensión (tercera dimensión significa un juego que tiene tres dimensiones: frente, izquierda, derecha), ese juego era muy atractivo por su modo game play, era divertido para niños hasta adultos, era un lanzamiento de Sonic a la fama pero no todo fue hermoso, a los días la gente empezó a asustarse, ya que en el juego había bastantes personajes por desbloquear pero en uno de esos casilleros había un personaje llamado Tails Doll, un peluche de el personaje Tails, empezaron a creer que ese era el TD por su forma, el Tails Doll tenía unas cosidas muy feas, tenía forma de osito, aunque fuera un zorro, su tamaño era igual al del TD pero lo más escalofriante era que el Tails Doll tenía una antena con un rombo al final de color rojo, eso bastó para que la gente se asustara completamente, casi toda la gente denunció a SEGA por la creación de ese personaje, la compañía decía que eso era pura coincidencia pero aún así fueron culpables de los cargos y perdieron casi todo el dinero y ganancias obtenidos, por eso SEGA ya no haces consolas.
La gente pensaron que todo volvió a la normalidad pero no fue así, a fines de 1998 ocurre una masacre pero esta masacre era de un agente de el gobierno, cuando fueron a ver el cuerpo, se dieron cuenta que en el pecho decía: “Gracias a ustedes por su temor a mi y por SEGA yo he regresado excepto por una cosa, mi cuerpo, ahora seré el TAILS DOLL”, la gente supo de una la noticia y volvió de nuevo al pánico pero por más de cinco meses no pasaba nada sobrenatural, tanto así que la gente dejó de tener miedo a el Tails Doll y poco a poco, todo volvió a la normalidad.

6. ACTUALIDAD:
Milagrosamente, la gente ahora lo vé al Tails Doll como un mito de los más famosos en Norte América, hasta se dice que todo lo relacionado con el Tails Doll anteriormente era pura farsa aunque se han revelado unas masacres hechas muy pocas veces que como siempre dicen ser por el Tails Doll y la gente busca la verdad de esos casos, aunque el gobierno oculta algo porque cosas escalofriantes han pasado desde su ultima carta en 1998, ha habido muchas muertes de jóvenes y niños que sus asesinatos son espantosos y escalofriantes, ya que en algunos cuerpos encuentran una TD por hay, pero lo peor de todo es que supuestamente dicen que esos chicos mueren por pasar todo el juego SONIC R al 100% ahora hay nuevas matanzas relacionadas con ese juego aunque hay otras que misteriosamente no son por el juego pero se vé que son hechos por el demonio por su manera de torturar a la gente, en los casos los policías dicen con pretexto que esas muertes eran por suicidio, locos y asesinos pero se sospecha que ellos ocultan algo muy oscuro y que sabemos que algún día estará por revelarse.
Así que ya sabes, si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchitas de sangres, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja pero sobretodo NUNCA PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL



hay bastantes historias de estas, como una de la serie "ed,edd and eddie", otro sobre el juego de pokemon red, y varias mas,pero estas 3 que les puse ahora, junto con la del "suicide mouse" son las mas conocidas

Edited by Skron
Link to comment
Share on other sites

Interesante :cafe: pero obviamente tienen una explicación que es la intención maliciosa del hombre, Bob Esponja obviamente fue editado para ser mostrado en TV, Por qué? porque son wns que supongo que quieren ver al televidente asustado. La muerte de Bart xD de todas maneras me cae mal como habla.

Link to comment
Share on other sites

interesante solo ley la historia de bart muerto y me dio un escalofrio , me imagine como pudiera haber sido el episodio y me dio un poco de temor , aunque sabia que la historia no era real al leerla se siente que fue una historia que realmente sucedio

Link to comment
Share on other sites

Está interesante el tema.

 

Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO.

 

El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño".

Imagen IPB

 

Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

Imagen IPB

 

Con estás historias a quien lo le joden la infancia...

Link to comment
Share on other sites

Está interesante el tema.

 

Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO.

 

El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño".

Imagen IPB

 

Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

Imagen IPB

 

Con estás historias a quien lo le joden la infancia...

 

Interesante, nunca había escuchado de esas 2, y de hecho, la del gato cósmico tiene muuuucho sentido :tonto:

Edited by shocco-
Link to comment
Share on other sites

gato y la csm ahora tiene sentido

Bueno, lo del gato cosmico es mentira. fue un rumor que esparcieron por la internet. Pero lo de los supercampeones fue un episodio alternativo que hicieron los productores pero no para ser publicado en la tele.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Es bien interesante, un poquito tétrico y hasta cierto punto llamativo D:

(no he leído lo de 'suicide mouse', voy a Leerlo y les doy mi opinión de dibujante y guionista (H) xD)

 

 

EDIT: Soy bien miedosa, tengo que ser realista, y el vídeo no lo vi completo xD, pero lo que vi... no parece algo hecho por los estudios de Disney, ni aunque lo hubieran hecho en sus comienzos.. 1920 (?), De hecho parece hecho por alguien en la actualidad con algún programilla de Adobe.

 

Estas historias a mi parecer xd, son casi mito urbano :hide: , Los animadores, dibujantes, escritores, guionistas o cualquiera que trabaje dentro de una productora.. por su carácter (para el publico en general) casi infantil son capaces de hacer eso. Me refiero a hacer animaciones que no tienen nada que ver con lo que va de la historia, chistes o frames .. raros xD.

Me parece que en los Simpsons Matt puede haber creado la muerte de Bart. Pero no creo lo hayan llevado a la animación. Ahí cada capitulo es creado por un guionista, y si no me equivoco es un equipo de ellos de 12 o 13 personas.. y entre todos se corrigen y evalúan. Y para hacer toda la pega el solo.. pfffff mínimo 1 año xd.

Lo de Calamardo es realmente perturbador... Perfectamente se puede haber hecho el cap. completo y algún personaje encargado de la posproducción podría haberlo editado. Ahora si Calamardo sigue la misma linea de dibujo y es tan "perfecta" por decirlo de alguna manera, y que esta vaya junto con las imágenes ... es aún mas perturbador D: .. ahí me pillaron. :hide:

 

 

Siento que perdí el hilo con todo lo que escribí, hola :hide:

Edited by dadmarrana
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...