Jump to content

El Pajaro Loco DVD Full/Latino/NTSC/FL & MU


Recommended Posts

El Pajaro Loco y sus Amigos


Imagen IPB

SINOPSIS:
El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un pájaro carpintero de dibujos animados, diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.
Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios, Loquillo apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Lantz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Hollywood Walk of Fame.
A Walter Lanz se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel. Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Le pareció tan molesto que pensó que un dibujo así podría dar la lata a sus otros personajes.

Este aporte esta hecho por Fernando, gracias a El tenemos estos dvd's en descarga directa por megaupload, asi que los agradecimientos a Él. Los enlaces son los mismos yo no e resubido nada a mis cuentas.

Fernando me pasara los enlaces y yo con gusto los publicare aca.


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Este aporte esta hecho por Fernando, gracias a El tenemos estos dvd's en descarga directa por megaupload, asi que los agradecimientos a Él. Los enlaces son los mismos yo no e resubido nada a mis cuentas.

Fernando me pasara los enlaces y yo con gusto los publicare aca.

Especificaciones

*Nombre: El Pajaro Loco y sus Amigos
*Total de Capitulos: 75 Capitulos
*Audio: Latino 2.0 - Ingles 2.0
*Formato: DVD Full
*Subtitulos: No contiene
*Editora: Universal
*Discos: 15 DVD Full
*Norma: NTSC
*Menu: Si
*Extras: No

DESCARGA DE DVD's:

DVD 1 en MegaUpload: [MultiUpload]
DVD 1 en FileServe: http://www.fileserve.com/list/RnSN49P
Contraseña: -Up04D.By-FerNaNdo!!

DVD 2 en MegaUpload: [MultiUpload]
DVD 2 en FileServe:
Contraseña: -Up04D.By-FerNaNdo!!

Subiendo... 3/4/5/6.../15.

Espero Comenten!!!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte amigo. como no recordar a este pajaro loco jajajajajaja

tremendo material y mas encima en latino, dificil era encontrarlo y gracias a ud. ya se a hecho realidad.

bajando los 2 primeros dvds y a la espera de los demas. :bravo:

se te agradece enormemente man.

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...