Jump to content

[4s][mf] Kekkaishi Tomos 1-35 [345/345]


negro-kun

Recommended Posts

 

 

kekkaishi01004005.jpg

 

 

 

 

 

Nombre: Kekkaishi

Autor: Yellow Tanabe

Año: 2003-2011

Tomos: 31-??

Publicación: Shonen Sunday

Género: Shonen

Fansubs: Olympos (Hasta el Cap 305) O-Seinen (306 en Adelante)

 

Reseña.

 

Hace mucho tiempo, habia un noble que gobernaba un pueblo, el noble poseia un gran poder apesar de el no estar conciente de ello este podia invocar ayakashi y todo tipo de criaturas extrañas, cuando no pudieron soportarlo mas los habitantes del castillo mandaron llamar a un experto exterminador de ayakashi era el fundador Hazama Tokimori y desde hay sirvio como kekkaishi para el clan Karasumori, pero con el tiempo el clan karasumori acumulo esa energia, los ayakashi acircundantes aprovechaban esa energia y evolucionaban rapido, muchos hombres morian, el kekkaishi emfermo de tanto trabajo y tuvo que descansar por tres dias, en la mañana del cuarto dia cuando el kekkaishi habia descansado lo suficiente los ayakashi habian crecido en tamaño y fuerza, el clan karasumori habia sido exterminado. solo el poder de karasumori siguio existiendo, ahora la fuente de ese poder, un pequeño templo dedicado a las almas del clan karasumori reposan bajo las ruinas del castillo, donde se construyo una escuela.

 

En la epoca actual Sumimura Yoshimori y Yukimura Tokine son los kekkaishi encargados de mantener el control en karasumori, marcados con el <HOUIN> cuyo significado es "sello de encierro" que es la prueba del legitimo sucesor de la tecnica Hazama Ryuu Kekkaishi, disputas entre los clanes Sumimura & Yukimura por demostrar quien es el legitimo sucesor en mayor parte por los abuelos de los actuales kekkaishi...

 

Sumimura Yoshimori carga con terrible culpa debido a un descuido en su niñez, lo que provoco que Yukimura Tokine resultara gravemente herida mismo hecho que lo motivara a volverse mas fuerte.

 

Conforme avanza la historia se descubriran nuevas cosas acerca de karasumori y su poder, ademas de la aparicon de personajes tan enigmaticos como Sumimura Masamori (hermano de Yoshimori)

 

Accion, un poco de comedia y sobre todo un fuerte deseo de superacion por parte de los kekkaishiS, hacen de este manga una lectura obligatoria.

Descarga de Tomos

 

 

Tomos 1-10

Tomos 11-20

Tomos 21-30

 

ohl3sn.jpg

Tomo 31 ( Cap 296-305) Mirror MF

 

33esav5.jpg

Tomo 32 (Cap 306-315) Mirror MF

 

2mydatl.jpg

Tomo 33 (Cap 316-325) Mirror [MF]

 

29udu8.jpg

Tomo 34 (Cap 326-335) Mirror [MF]

 

35-1.jpg

Tomo 35 (Cap 336-345)

 

 

 

 

Bueno gente, acá les traigo este buen manga, tiene acción y comedia, recomendado totalmente.

 

NOTAS: Si viste el anime y quieres seguir leyendo el manga, comienza desde el capitulo 121 del tomo 13.

- Los tomos 31 y 32 los compile yo, así que, no tienen covers.

- De a poco ire subiendo mirrors en MF.

 

Su post es mi paga, saludos y disfruten.

 

 

PASS: www.chilecomparte.cl

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo vi el anime y siempre quise saber que onda, no me gusto el final del anime asi que agradezco haber encontrado el manga...gran aporte.

 

pd: actualizo, estan todos los link muerto, solo uno me funciono, el 14....arreglen la cosa, me quede con las ganas

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

yo vi el anime y siempre quise saber que onda, no me gusto el final del anime asi que agradezco haber encontrado el manga...gran aporte.

 

pd: actualizo, estan todos los link muerto, solo uno me funciono, el 14....arreglen la cosa, me quede con las ganas

 

 

Mmmm los link están buenos, me acabo de bajar 4 tomos al azar para probar. Prueba de nuevo, en vola justo cuando te metiste paso algo raro.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo vi el anime y siempre quise saber que onda, no me gusto el final del anime asi que agradezco haber encontrado el manga...gran aporte.

 

pd: actualizo, estan todos los link muerto, solo uno me funciono, el 14....arreglen la cosa, me quede con las ganas

 

 

Mmmm los link están buenos, me acabo de bajar 4 tomos al azar para probar. Prueba de nuevo, en vola justo cuando te metiste paso algo raro.

 

 

Por lo menos los tomos que estoy bajandoo ahora estan buenos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...