Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funka niun juego wn porke ? o no biene juegos ? cuando abro uno me sale que tantos archivos NOT FOUND actualiso la lista y no pasa nada

AYUDA PLISSS

 

 

 

eeeeeeeeee supongo que el avatar de rafa.. no es una foto real tuya...

 

 

Bueno amigo tienes que bajar los roms.. es tan facil como leer el primer post.. no cuesta nada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre gracias ...pero la pass cual es????

 

esta en el primer post amigo.

 

Hola me gusto muxo el post!!

una consulta quiero jugar killer pero nito otra archivo?

eso no lo entendi puedes dejarme algun link si es que necesito otro archivo se agradece muxo

 

si, pero es super sencillo, en la pagina q deje para bajar los roms de a 1, baja los archivos de KI los cuales pesan pocos megas, luego busca los CHD y metelos en una carpeta del nombre del rom dentro de la carpeta roms entiendes??

 

por ejemplo tienes en la carpeta roms el ROM de ki q se llama "KINSTINC.ZIP" (creo q se llamaba asi) y dentro de la carpeta roms debes crear otra carpeta de nombre "KINSTINC" (o del nombre del rom) y dentro meter el CHD.

 

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

viejo , excelnte aporte, pero tengo algunas dudas, al colocar en "arcades disponibles" me dice que tengo 17.663 juegos, pero si pongo en "funciona" me dice que tengo 7.659 juegos, esos 10.000 juegos restantes no funcionan ??

Edited by mauroxp
Link to comment
Share on other sites

viejo , excelnte aporte, pero tengo algunas dudas, al colocar en "arcades disponibles" me dice que tengo 17.663 juegos, pero si pongo en "funciona" me dice que tengo 7.659 juegos, esos 10.000 juegos restantes no funcionan ??

 

ya po won ouu??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...