Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

Bueno hace rato que no aparecía. Acá les dejo mi nueva compilación.

 

Recuerden mantener sus Roms actualizadas para las versiones 0139 en adelante. si no los juegos no los reconocerá el listado.

 

Incluye en la carpeta ROMS las bios necesarias así que no las borren, ademas de el pack de Iconos y Cheats para los juegos actualizados.

 

Recuerden siempre buscar los roms ACTUALIZADOS. yo los tengo todos haci que si alguno necesita un rom especifico solo digan y lo subiré acá mismo.

 

Bueno esta es la version que compile para mi arcade y ai emular roms que antes no se podian. lo hice hoy en la mañana asi que esta calientito.

 

Obviamente les saque los mensajes molestos del inicio y de cuando se salen de un juego.

.

 

Al descomprimir ejecuten el "mame plus! by WARRANT1981 .exe" , al abrir les pedira la ubicacion del ejecutable el cual es el "by WARRANT1981 (0144u1).exe" . ahora solo les quedan configurar como uds siempre lo hacen o solamente lo dejan asi tal cual. Va con la opcion "FULL SCREEN". va configurado para uso de control "PS2 con adaptador USB". y seria de esta forma.

 

L1 = Menú de Configuración , ahi pueden cambiar todo orden de cosas, botones, activar los CHEATS etc.. tambien aparece al presionar TAB en el teclado.

 

L2 = salir del menu o de los juegos, lo mismo de presionar ESC.

 

Select = Coin.

Start = Start obvio.

 

Cuadrado = boton 1

Triangulo = Boton 2

R1 = Boton 3

X = Boton 4

Circulo = Boton 5

R2 = Boton 6

 

pero lo pueden configurar a su antojo.

 

Bueno aca les dejo el link del emulador...

 

***MAME 0144u1 by WARRANT1981***

 

y aca la contraseña = "warrant1981 para chilecomparte" (sin comillas obvio)

 

***Y ACA LES este ***.DOC*** de donde y como pueden bajar los roms actualizados.

 

***Ahora si quieren bajar los roms de a 1 aca tienen una pagina

 

http://212.117.161.2...se-mame-num.htm

 

ojo que los juegos que necesitan CHD como Killer Instinct, tendran que bajar dicho archivo por separado.

 

Bueno espero les guste y disfruten... aca les dejo un SS del mi lista de juegos... saludos!

 

Sinttulo-1-2.jpg

 

 

 

"ANTE DE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAN VEAN EL SPOILER QUE ESTA ACÁ ABAJO "

 

 

Viendo que me fui un rato y que esta seccion tiene menos vida que los administradores..

 

les traigo el nuevo y exelente MAME 0139... la cual le agregue las bios en la carpeta roms.. asi que no las borren gilipollas..

 

Ahora que tiene de nuevo?.. bueno es lejos la mejor version que yo e usado.. los juegos en 3D vuelan, la compatibilidad es mucho mejor etc...

 

Esta version.. es para usuarios PRO, ya que es la version "DOS" y utiliza comandos para correr los juegos.. pero no se asusten los usuarios mas nuevos ya que le agregue la opcion par que utilizen como cualquier emulador y no deban ingresar comandos ni nada solo elegir el juego y listo..

 

Ojo como dije! van las bios no las borren.. el unico problema que puede tener esta version es que no detecta todos los roms en la opcion "juegos disponibles" asi que solo coloquen la opcion de "todos los arcade" y asi los tendran..

 

como muestra la foto

 

01.jpg

 

 

( Si no saben configurar o como introducir juegos al emulador, solo hagan click en mi firma donde dice "KAILLERA" y vean la opcion de MAME)

 

 

- Si tienen algun problema con los juegos en velocidad o errores graficos solo vayan a "OPCIONES - AJUSTES GLOBALES" ahi cambien de "DIRECT 3D" a "DIRECT DRAW" y listo..

 

10.jpg

 

 

 

- Ahora si tienen problemas para configurar los controles es facil tambien, si se fijan son varios archivos los que vienen con el emulador, solo ejecuten el que dice "MAMEP" y veran que entran al mame en modo "DOS" y solo les mostrara algunos roms.. no se preocupen de eso solo vayan a la opcion de abajo que dice "CONFIGURE GENERAL INPUTS"

 

11.jpg

 

 

 

y dejan los controles a su antojo.. luego solo salen y ejecutan el "mame plus 0139" y listoco..

 

 

 

 

acá unas capturas...

 

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

06.jpg

 

 

 

eso que lo disfruten :tula:

 

 

 

 

 

 

 

Despues les enseñare hacer su propio arcade usando distintos Front End.. saludos!!!

Edited by DON WARRON
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NECESITO EL MAME PLUS 0.139, ES LA ULTIMA VERSION DEL EMULADOR, PERO POR FAVOR SUBELO EN OTRO SERVIDOR que para mi el mejor es "MEGAUPLOAD" QUE PERMITE CONTINUAR LAS DESCARGAS Y PERMITE LA UTILIZACION DE GESTORES DE DESCARGA (y no asi en el Freakshare.net)....Gracias :paco:

Link to comment
Share on other sites

HOLA ESPERO LOS ARCHIVOS QUE SUBIRAS Y SI ES MUCHO PEDIR, ESTARÁ INCLUIDO EL ARCHIVO DE "CHEATS" PARA ESTA VERSION, YA QUE NO LOS ENCUENTRO POR LA RED..... EN ESPECIAL PARA EL "TEKKEN TAG TOURNAMENT" QUE HACE VISIBLES A TODOS LOS PERSONAJES OCULTOS COMO KAZUYA MISHIMA, gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...