Jump to content

Pregunta noob


Recommended Posts

Hola, hace mas de un año me arme un PC con piezas seleccionadas y hasta el momento no he tenido mayores inconvenientes y corre super bien hasta ahora, pero me dieron ganas de hacer overclocking sobre el procesador y me tope con el siguiente problema. La placa madre dice que soporta procesadores que consumen no mas de 95 watts, el punto es que mi procesador consume esa cantidad de energía y se que al aumentar la velocidad hay un mayor consumo de energía; ya que estoy en el limite la pregunta es:

 

si aumento la velocidad del procesador puede dañar a la placa madre por el consumo de energía?

 

La placa madre realmente no es muy buena y me vi prácticamente forzado a comprarla ya que era la única que había en stock y los demás componentes que quería se lo llevaban en menos de un día. les dejo la info. de los componentes de mi computador.

 

 

Placa madre: ECS 6100PM-M2 nvidia6100 socket AM2+

 

Procesador: AMD Athlon 64 X2 - 7750 kuma 2.8 Dual core

 

Fuente: Topower PS3 420W ATX

 

RAM: DDR2 Corsair TWIN-X 2G(2X1024)

 

T. Video: Nvidia 9500 GT pci-express

 

 

Ademas de eso tengo 2 discos duro Western Digital, uno de 160Gb y otro de 320Gb ambos conexión Sata.

 

Creo que el Procesador era un black edition así que era perfecto para hacer overclocking sobre el, siempre he sido bueno en materia de software pero la verdad es que al hardware no le aplico mucho :P saludos y gracias de antemano por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...