Jump to content

[REV] Assassin's Creed 2 - PS3, XBOX 360, PC


Necromorph

Recommended Posts


Imagen IPB


Género: Acción, Aventura.
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Lanzamiento: 17 Noviembre Norte América, 19 Noviembre Europa.


Introducción.


Las vanidades arderán en la hogera


Año: 2012

En este capítulo seguiremos encarnando a Desmond Miles, un barman que fue secuestrado por desconocidos en las Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos) los cuales en el primer capítulo nos retienen contra nuestra voluntad sin darnos sus identidades.
Solo somos nosotros, ellos y una máquina ''El Animus''
El Animus es un artefafacto capaz de extraer recuerdos del ADN, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al que use el Animus revivir estos recuerdos como si fuera él mismo.

Durante el primer capítulo de la saga encarnamos a Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.
Altair debe seguir las ordenes de Al-Mualim, su líder y el líder de todos los asesinos, el cual nos manda a asesinar a distintos objetivos, pero no todo es tan fácil, primero deberemos investigar a nuestro objetivo, explorar la ciudad, interrogar y luego formular una estrategia para eliminar a nuestro objetivo con el fin de buscar una redención para un error cometido al principio de nuestra aventura.
Assassin's Creed II nos pone un par de segundos más tarde del fin de la primera parte de la saga dejándonos una línea directa sin pérdidas de historia.
Esta vez encarnaremos en el Animus a Ezio Auditore Da Firenze, un joven que vivía una vida de lujo durante el Renacimiento en la localización de Florencia, Italia.
Este nuevo personaje nos muestra un lado mas humano de la saga ya que conoceremos su familia, deseos e ideales apegándonos mucho mas a este carismático ser.
Esta vez la vida de Desmond también cambiará ya que no estaremos en Abstergo, ya que gracias a Lucy stillman escaparemos hacia un nuevo lugar donde conoceremos a 2 personajes nuevos:

Rebecca Crane: Creadora del nuevo Animus 2.0 donde encarnaremos a Ezio.
Rebeca nos brindará gran apoyo durante nuestra estadía en el Animus, dándonos datos importantes sobre localizaciones secretas y mensajes escondidos.

Shaun Hastings: Uno de los técnicos del Animus 2.0, este personaje nos brindará información vital sobre las localizaciones que visitemos durante nuestra aventura como Ezio.

La gran ventaja de esto es que ya no estaremos bajo presión y tendremos toda la ayuda posible para que podamos explorar la vida de Ezio dándonos ventajas tácticas y mostrándonos información importante de nuestro alrededor haciendo mas reconfortante nuestra aventura en el Animus 2.0

La historia ha cambiado rotundamente aunque conservaremos las mismas bases del juego anterior, buscar a nuestro objetivo y eliminarlo según nuestro criterio, pero como muchos notaron al jugar la primera entrega de la saga es que esta era muy lineal y aburría ya que durante gran parte del juego no cambiaba, ahora la historia es mucho mas desarrollada y fructuosa, conoceremos a un sin fin de personajes, localizaciones y saldrán acontecimientos que cambiaran el transcurso de la historia en 180º.
Ahora a nuestros objetivos no los conoceremos y deberemos buscar durante todos los años que encarnaremos en Ezio quienes conforman la gran conspiración que azotaron la vida de Ezio y a Italia ya que esta vez no seguiremos las órdenes de nadie y toda acción será por nuestra cuenta.
Durante esta historia conoceremos a muchos personajes y profundizaremos en la vida de otros como a Leonardo di Ser Piero Da Vinci, Lucy Stillman, Sujeto 16 y a Altair dándonos una profundización mucho mas amplia en nuestra historia.



La saga seguirá siendo distribuida por Ubisoft y desarrollada por Ubisoft Montereal con el motor Anvil.






Imagen IPB




Presentación.

Excelente. El juego desde nuestra huida de Abstergo con Lucy mostrándonos una nueva faceta de ella hasta nuestras aventuras como Ezio en Florencia son una belleza, la ciudad de Florencia fue hecha hasta el mas mínimo detalle.
Gracias al Animus 2.0 tendremos una inmensa base de datos de los personajes que conoceremos y de las localizaciones que visitemos dándonos información de agradable lectura.
Los tiempos de carga se mantendrán al igual que la anterior entrega, pero en un principio manejaremos a Desmond y luego a Ezio lo cual nos dará una mejor alternativa de la pantalla común de carga.
El Hud cambiará a una barra de sincronización que aumentará o disminuirá dependiendo de la armadura que llevemos.
Ya no podremos escondernos para poder pasar por Erudito, sino, ahora deberemos controlar nuestras acciones o nuestra notoriedad subirá y carteles de se busca se esparcirán por la ciudad que al quitarlos nuestra notoriedad bajará denuevo, pero para escondernos de nuestros enemigos, tendremos que mezclarnos entre la multitud o escondernos en fardos y carros de flores.


NOTA 9


Imagen IPB



Gráficos
El punto fuerte de este juego al igual que su anterior entrega.
Los colores, las sombras y las luces son un excelente trabajo, los detalles de los personajes y las ropas siguen siendo de gran calidad.
Las panorámicas del juego que observaremos sobre las atalayas serán de excelente calidad, desde un principio se nota el trabajo hecho cuando exploramos las atalayas de Florencia mostrándonos la ciudad en su máximo esplendor.
Esta vez no solo conoceremos el mundo de Assassin's Creed de día, sino, también de tarde y de noche mostrándonos como cambia la vida dentro de este mundo y dándonos lo mejor de Italia.
Durante el transcurso de este capítulo, Italia nos mostrará toda la vida que toma y el nivel de detalle que es increíble como el aguda de sus calles y las fiestas que se viven con fuegos artificiales y grandes bailes.

Como en la antrega anterior, el motor usado es el Anvil.

NOTA 10




Imagen IPB




Sonido


Otro gran punto fuerte.
El sonido de la gente hablando, el sonido del agua está muy bien trabajado.
La música y los efectos fueron muy bien implementados, desde nuestra primera excursión en las atalayas con el hermano de Ezio presentándonos el logo de Assassin's Creed II, las huidas interminables de nuestros enemigos y la música Renacentista.
Al fin voces nativas donde escucharemos a Ezio hablando fluidamente italiano e inglés y a Desmond con un excelente doblaje en ingles, no más doblajes mal hechos y modismos que solo se entienden en España.
Una excelente subtitulación, error que fue corregido del primer Assassin's Creed ya que al ser doblaje de España dejaba con un muy mal gusto en la boca.


NOTA 9.2




Imagen IPB




Jugabilidad

Un cambio positivo en la saga.
El punto débil del la primera entrega fue la linealidad y la falta de emoción durante nuestra aventura que terminó matando a un juego que tenía grandes promesas pero gracias a las grandes criticas que se le hicieron, Assassin's Creed II erradicó gran parte de la linealidad del juego, haciendo mucho mas amena nuestra misión.
Desde escapes en carruajes y vuelos en los inventos de nuestro aliado Leonardo Da Vinci podremos experimentar esta vez.
Las misiones secundarias aún no presentan dificultad alguna ya que las palizas a maridos infieles y carreras contra ladrones no difieren mucho.
La jugabilidad Free Run se mantiene dejándonos explorar las alturas sin ningún problema aunque sigue siendo solo escalar con algunos agregados pero no difiere de la anterior entrega.
El manejo de armas en combates será extraordinario, tendremos que usar diferentes tácticas ya que nos será imposible matar con una daga a un sujeto de 2 metros con armadura, podremos desarmar a nuestros enemigos y ocupar sus armas durante el combate, las armas serán desde la doble hoja oculta hasta un cañón escondido en nuestra muñeca. El combate se mejoró dándonos muchas mas opciones al momento de contraatacar o agarrar a un enemigo haciendo más fluida la ocasión en la que tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos.
Un punto fuerte será que explorar la ciudad nos dará una gran recompensa, explorar tumbas de antiguos asesinos, buscar con nuestra visión marcas importantes para descubrir la gran verdad que desde los inicios de la humanidad se ha ocultado y saquear cofres nos dará una razón para explorar todo.
Aún al juego le falta sigilo, ya que como en la anterior entrega en la mayoría de las misiones si nos descubren podremos escondernos y retomar lo que hacíamos.

NOTA 9


Imagen IPB




Valoración


Cuando terminé el juego realmente me asombró.
La historia entretiene mucho, su profunda conexión con el 21/12/2012 y como termina este capítulo realmente dejan esperando la siguiente parte de la saga.
La historia de Desmond Miles frente a una conspiración que se lleva forjando desde los primeros humanos en la tierra según el Creacionismo y lo que han vivido sus antepasados no tiene comparación.
Recomendaria este juego un 100% ya que tiene una historia bastante amplia y que realmente no dejaria ajeno a nadie con los temas que habla y con los secretos que oculta.

El juego fue muy bien trabajado y se ven los arreglos respecto al anterior capítulo, por mi parte para disfrutar hay que jugar el primer Assassin's Creed para realmente apreciar la historia y al momento de hacerse con este juego no guiarse por lo aburrida que fue la primera entrega.

NOTA 9.5




NOTA FINAL 9.3/10


Imagen IPB




Review terminada.
Ahora solo queda esperar a Assassin's Creed Brotherhood si logra alcanzar la grandeza de este juego. Edited by DeathHorizon
Link to comment
Share on other sites

No muy de acuerdo.

 

La verdad es que en gráficos el juego cumple bastante bien. El motor gráfico tiene un poder de ambientación magistral, pero a la hora de dibujar rostros se cae muy feo. Nunca ví expresiones tan artificiales como las de Assassin's Creed, en sus dos versiones principales.

 

La jugabilidad tampoco me pega. Fue mejorada con gran esmero en AC2, pero sigue siendo ortopédica y muy errática. El concepto de park out es mejor aquí, pero siguen habiendo limitantes de control o de maniobrabilidad. Además, que los guardias ta ataquen sólo de auno es un chiste, le quita toda su dificultad al juego.

 

Aún así, Assassin's Creed II es un puto juegazo, con uno de los mejores argumentos de la generación. No es repetitivo como su original, y divierte bastante, aunque a la hora de sacar las plumas es una paja la wea xD!

 

Por cierto, sólo me quedan 16 plumas por sacar :banana:

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Por partes:

 

Buena Revew.. :banana:

 

El apartado visual supera por mucho al de su predecesor, quizas es algo imperceptible pero inclusive se aprecia el brillo en las distintas armas de Ezzio cosa que el AC I poco y nada se trabajo.

 

La jugabilidad tambien vario bastante, uno de los puntos criticados fue la manera de escalar de Altair ( lenta y tosca ) tomaba basante tiempo subir una estructura lo que quitaba velocidad al momento de huir o simplemente de acercarse a un objetivo, cosa que en AC II cambia y el movimiento es mucho mas rapido y fluido. Sobre lo que mencionaba Ili4 en relacion al ataque de los enemigos y su individualidad es un punto que se debio haber zanjado en esta entrega.. es bastante sencillo esquivar o bien realizar un contrataque frente a esta situacion. La economia se ve muy desbalanceada al paso de unas horas de juego y se torna inutil ahorrar y se puede ser un despilfarrador de AQUELLOS

 

Lo que si destaco es el argumento del juego, logrando generar una expectacion tal que deja enganchado de principio a fin ( y claro esta, da el pie para su predecesor ) PERO aun hay muchos cabos por enganchar y ojala que la historia no se termine desvirtuando " tanto " ya que va con muy buen pie.

 

PD: Me faltan como 60 plumas :tonto: :tonto: :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

muy bueno este juego, me ha entretenido bastante y el final me dejo mas enganchado aun

concuerdo con lo que dice el dark mas arriba... el ataque de los guardias es demasiado penca, ademas anuncian mas que la cresta sus ataques :tonto:

bueno el review :sigay:

 

PD: a mi me faltan como 70 plumas :pena:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

exelente juego, el capitulo final increible, la religion mesclada con la ciencia esta muy bien lograda, la jugabilidad es mucho mejor que AC1 pero aun se podria mejorar mas, creo que en su tercera podremos ver el maximo nivel y completar la historia de desmond....

 

pd. lo complete al 100% he he he

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Excelente Review compañero muy muy bien cuidada.yo soy fan de esta saga y comparto la nota puesto que como se dijo las unicas 2 pegas que le veo a este juego son su IA y las expresiones faciales.. pero para mi la mejor trama de la gen , o sea la trama de ezio es bastante buena y la de desmond es aun mejor y el final .. nada que decir me dejo asombrado...

 

Ojala el brotherhood mejore la IA por lo menos lo espero con ansias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo lo encontre muchisimo mejor que el primero, principalmente por no se tan repetitivo, igual no le daria tanta nota, un 8.5 y con eso queda bien

 

Comparto con lo que se desbalancea demaciado el personaje y el gasto de dinero, al final ezio es demaciado powa y no hay nada que no puedas comprar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estuve rejugando hace poco este juegazo, y qué más decir, es un autentico JUE-GA-ZO, lo mejor es su trama, la relación con el 2012, los mensajes ocultos, todo lo que envuelve al fruto del Edén al fin y al cabo.

 

Aunque el principio no me gustó para nada, ya que la manera de progresar en habilidades la encontré, si bien necesaria, muy lenta a mi juicio. En los demás apartados, una banda sonora magistral y una calidad gráfica in-game a la altura de la ocasión. En las escenas de video las animaciones faciales dejan mucho que desear, con expresiones poco convincentes en algunas partes, no dejan de tener los personajes un carisma único, gracias a los diálogos, algo que realmente se agradece :sipis:

 

Excelente Review, muy completa, ahora voy por el Brotherhood, el final del 2 me dejó caliente :fleto:

logro ql de las plumas, llevo apenas unas 40 y tantas recogidas :uy:

 

Saludos!

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...