Jump to content

Pedidos


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 months later...

ando en busca de como borrar los comandos escritos en el python SHELL esa consola que sale al abrir el python(GUI), he dado vuelta internet buscando comandos, pero ninguno me funciona, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estoy buscando algún manual o ejemplo de crear la documentación de un sistema informático, la idea de esta documentación es poder indicar cada parte del sistema tanto el código como las pantallas de los usuarios, espero que me puedan ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

mmm... nose donde va esto asi al grano...

 

Estaba navegando en los subforos de TI-Programacion, y vi que no hay nada de celulares ni smartphones.

 

personalmente soy programador, y aunque en los ultimos años le he aplicado a java y c#, ahora en mi trabajo estamos trabajando en desarrollar juegos-aplicaciones para android y iphone.. y sus respectivas tablet, de hecho hace unos dias, cree mi primer juego que pronto estara disponible para descargar... en fin me di cuenta que las posibilidades de creacion son muchisimas, pero no existe mucha info al respecto, yo mismo tengo mucha que he encontrado y aprendido de otrs foros extranjeros(mayormente en ingles), pero donde posteo esta info?? no califica en ninguno de sus subforos... asi q tambien lo pongo como aviso....

 

Los que esten interesados en crear juegos/aplicaciones para smartphones mandenme un mp, an de saber q es un lenguaje distinto de android u objetive C, puesto que es interpretado para ser compatible con plataformas android e iOS...pero uzando todas sus caracteristicas desde gps, acelerometro, camara, etc...

en fin espero cualquier mensaje.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola necesito el programa neobook si alguien me lo puede dar se lo agradeceria Esta en la web pero el antivirus Nod 32 me detecta un virus Win32/stactic y no quiero arriesgarme a instalarlo Si lo tienen libre de virus se los agradeceria lo necesito para prepararme para una tecnicatura Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...