Jump to content

Construye tu Propia Bobina Tesla


Recommended Posts

No se nada de estos temas... alguien puede orientar que se puede hacer con esto?? o asea puedo alumbrar mi casa con esta bobina? o faltan elementos??...

 

no podis alumbrar la casa con una bobina tesla pu wn :ROLF:

podis matar a alguien :notonto:

 

El objetivo del maestro Tesla era la trasmisión de corriente eléctrica sin la necesidad de cables -¡y lo logro!- a cualquier elemento conductor[1] que se encuentre en sus proximidades, mientras la bobina este activa, le saltara un rayo xD!

 

____________________

[1]Una persona también puede actuar como conductor

jajajajajaja ya po pa la otra me tratay de tu y la boca te queda donde mismo! :ROLF:

poniendonos mas serio podrias explayarte un poquito mas... si con la bobina puedo matar a alguien y estando activa saltara un rayo, como lo puedo hacer para canalizar esa energia para darle utilidad y hacer funcionar algun aparato electronico como pregonaba Tesla?

wena onda too el rato po washo :tontotv:

 

una alternativa que se me ocurre seria llenar el lugar de antenas convenientemente conectadas a algun condensador (y a tierra para cuendo el condensador este lleno) para que reciban las descargas :mmm:

 

ahora, no se si sea lo mas sano usar bobinas teslas... me gustaría ser un genio como Tesla como para poder imaginarme un metodo seguro para lograrlo :tonto:

 

ahora, para hacer funcionar por ejemplo, una tele con la bobina, habría que entrar en un montón de detalles técnicos que no manejo, pero una idea mas o menos aproximada seria así: tendrías que colocar una antena a una distancia mas o menos prudente para que el rayo la pueda alcanzar, la antena tendría que estar conectada una serie de condensadores para que almacenen la carga, a su vez estos deben estar adosados a un inversor, de modo que este se puedan descargar en forma de corriente alterna, la cual seria la que finalmente haría funcionar la tele (o hacerla volar en llamas :banana: )

 

wena onda... y la antena que caracteristicas tiene que tener?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no manejo esos detalles tecnicos :notonto:

 

pero supongo que cualquier alambre de cobre ligeramente grueso puede hacer de antena :nose:

 

 

de todas maneras, pienso que alumbrar la casa o hacer funcionar la tele alimentandola con una bobina tesla es una locura :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Santos Rinocerontes trifásicos! :tonto:

 

 

jajaja llege a saltar del asiento con este post jajaja O_o

 

 

esta buena la info voy a bajar y ha ver si esque cuento con los materiales

y el tiempo para relizar la bobina, seria genial

:banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

en mi curso del liceo industrial isimos una bobina de tesla , y era terrible pulenta pesque un tubo de ess blancos de luz jajajaj (no me acuerdo el nombre) y lo puse a unos centimetros de la salida de la bobina y salto el rayo azul y la wea ce encendia jajaja ta bakan

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...