Jump to content

Construye tu Propia Bobina Tesla


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MR. Tesla sin duda un genio en cuanto a nivel de investigación tecnológica....

donde pusiste bobina tesla pense que era el motor que puedes hacer en ase a discos y agua y que genera un monton de energia transformando la energia cinetica mediante un dinamo en energia electrica...

slds

 

Esa es la TURBINA TESLA. Ahí el fluido produce movimiento en base a un movimiento en espiral y no por aspas como las turbinas convencionales.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 months later...

No se nada de estos temas... alguien puede orientar que se puede hacer con esto?? o asea puedo alumbrar mi casa con esta bobina? o faltan elementos??...

 

no podis alumbrar la casa con una bobina tesla pu wn :ROLF:

podis matar a alguien :notonto:

 

El objetivo del maestro Tesla era la trasmisión de corriente eléctrica sin la necesidad de cables -¡y lo logro!- a cualquier elemento conductor[1] que se encuentre en sus proximidades, mientras la bobina este activa, le saltara un rayo xD!

 

____________________

[1]Una persona también puede actuar como conductor

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

No se nada de estos temas... alguien puede orientar que se puede hacer con esto?? o asea puedo alumbrar mi casa con esta bobina? o faltan elementos??...

 

no podis alumbrar la casa con una bobina tesla pu wn :ROLF:

podis matar a alguien :notonto:

 

El objetivo del maestro Tesla era la trasmisión de corriente eléctrica sin la necesidad de cables -¡y lo logro!- a cualquier elemento conductor[1] que se encuentre en sus proximidades, mientras la bobina este activa, le saltara un rayo xD!

 

____________________

[1]Una persona también puede actuar como conductor

jajajajajaja ya po pa la otra me tratay de tu y la boca te queda donde mismo! :ROLF:

poniendonos mas serio podrias explayarte un poquito mas... si con la bobina puedo matar a alguien y estando activa saltara un rayo, como lo puedo hacer para canalizar esa energia para darle utilidad y hacer funcionar algun aparato electronico como pregonaba Tesla?

Link to comment
Share on other sites

No se nada de estos temas... alguien puede orientar que se puede hacer con esto?? o asea puedo alumbrar mi casa con esta bobina? o faltan elementos??...

 

no podis alumbrar la casa con una bobina tesla pu wn :ROLF:

podis matar a alguien :notonto:

 

El objetivo del maestro Tesla era la trasmisión de corriente eléctrica sin la necesidad de cables -¡y lo logro!- a cualquier elemento conductor[1] que se encuentre en sus proximidades, mientras la bobina este activa, le saltara un rayo xD!

 

____________________

[1]Una persona también puede actuar como conductor

jajajajajaja ya po pa la otra me tratay de tu y la boca te queda donde mismo! :ROLF:

poniendonos mas serio podrias explayarte un poquito mas... si con la bobina puedo matar a alguien y estando activa saltara un rayo, como lo puedo hacer para canalizar esa energia para darle utilidad y hacer funcionar algun aparato electronico como pregonaba Tesla?

wena onda too el rato po washo :tontotv:

 

una alternativa que se me ocurre seria llenar el lugar de antenas convenientemente conectadas a algun condensador (y a tierra para cuendo el condensador este lleno) para que reciban las descargas :mmm:

 

ahora, no se si sea lo mas sano usar bobinas teslas... me gustaría ser un genio como Tesla como para poder imaginarme un metodo seguro para lograrlo :tonto:

 

ahora, para hacer funcionar por ejemplo, una tele con la bobina, habría que entrar en un montón de detalles técnicos que no manejo, pero una idea mas o menos aproximada seria así: tendrías que colocar una antena a una distancia mas o menos prudente para que el rayo la pueda alcanzar, la antena tendría que estar conectada una serie de condensadores para que almacenen la carga, a su vez estos deben estar adosados a un inversor, de modo que este se puedan descargar en forma de corriente alterna, la cual seria la que finalmente haría funcionar la tele (o hacerla volar en llamas :banana: )

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...