Jump to content

sdf


j-1aggro

Recommended Posts

Yo no me preocuparía tanto por la fuente, formato y esas cosas. Mientras sea original, bien. Por ejemplo, no vas a escribir una historia de vampiros. :tonto:

Escribe nomás, sin limitarte y sin miedo, después te preocupas de pulir la redacción. Trata siempre de escapar de lo que conoces, para que sea algo diferente, principalmente para ti mismo.

Link to comment
Share on other sites

Avísanos cuando lo subas. Y concuerdo con los consejos halokain. Aunque, si vas a escribir sobre una temática repetida (como vampiros) siempre se puede dar un giro de originalidad, como es el caso de las novelas de Anne Rice. En el género fantástico, quién da un giro novedoso es Phillip Pullman con su trilogía "La Materia Oscura" (en contraposición a obras archi-repetidas, como "Eragón").

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

de vampiros XD, es mas bien algo mas parecido al sr de los anillos pero distinto, estoy viendo en que servidor alojarlo para subir el link.

 

 

Ojalá sea distinto al momento en que leamos su trabajo, ya que si se parece mucho, qué recepción esperas de los lectores en cuanto a la originalidad ah, bueno, habrá que leer. Y de acuerdo a la fuente, la letra, el tamaño... da lo mismo, esa formalidad no incide en nada de lo que realmente se lee. O acaso nunca tiraste unos versos al azar en una pared, en las piedras de la playa, etcétera.

 

Suerte en su producción 'eñor.

 

Link to comment
Share on other sites

voy como en la mitad y si bien la trama no me ha logrado sumergir mucho que digamos, pues tengo la idea de rudeza de estos personajes por los juegos peliculas y todo eso entonces me cuesta el imaginarme el romance o la obseción que presenta su protagonista

en fin

creo que hay aspectos técnicos que debes mejorar:

- faltan comas y en algunos partes hay comas sin necesidad de que las haya.

- faltan tildes

- faltan signos de interrogación y en algunos casos hay unos por que sin tilde que apuntan a que es una pregunta sin embargo para el contexto corresponderían más bien a un porque

y cosas por el estilo

por otra parte para hacer más grata la lectura deberías separar los parrafos (y comenzar cada parrafo con sangría de ser posible).

Fuera del rollo amoroso es bastante intersante por los lugares que describes

podrías darles más énfasis de ser posible (a mi parecer hizo bastante falta) un mapita con los lugares que describes sería genial.

y lo ultimo y no menos importante es que deberías haber usado un vocabulario más como antiguo, quizás un español ibérico de aquel típico de Don Quixote o no se y no utilizar un "chao" suena bastante mal en una lectura de este tipo.

Ah y algo que se me ocurrió mientras leía es que podrías haber inventado, como lo hiciste con los años, que por lo demás lo encontré ingenioso, tambien nuevos meses quizás haber añadido una nueva cantidad de meses a los años

en fin eso es lo que te puedo decir por ahora

:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...