Jump to content

Necesito saber como sacar dos conexiones para tv de un decod


Caroisa

Recommended Posts

Antes cuando uno contrataba clable podía en casa sacar señales para las otras teles sin tener que pagarles a las empresas las ganas por hacerta la instalación interna, comprabas unos metros de cables y unoas T y ya, ahora con el sistema de decodificadores te cobran entre 1990 y 2400 pesos por mes por tener otro decodificador en la casa, entonces mi consulta es si alguien sabe como sacar señal para dos o tres tvs en casa desde un solo decodificador y no pagar las ganas ya bastante pago con el servicio que es bien carito, una amiga me dijo que no se puede porque se ve en todas las teles lo mismo y si uno cambia cambian todas es eso verdad?, me gustaría si alguine sabe del tema me ayudara por favor.

 

muchas gracias

 

caroisa

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Estuve un tiempo trabajando en movistar en la seccion de instalaciones y reparaciones.

respondiendo a tu duda. del DECO se puede sacar otro cable coaxial y ponerle un SPLITTER y de ahi conetar otros televisores, el problema de esto...

EN TODOS LOS TELEVISORES VERAS LO MISMO.

 

Lamentablemente para los clientes, la television digital requiere de un decodificador para cada televisor.

Salvo que tu TV no necesitara decodificador (cuando los traen incorporados, generalmente los televisores mas nuevos) ahi te bastaria solo con el cable.

 

Espero haber aclarado tu duda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos.

Estuve un tiempo trabajando en movistar en la seccion de instalaciones y reparaciones.

respondiendo a tu duda. del DECO se puede sacar otro cable coaxial y ponerle un SPLITTER y de ahi conetar otros televisores, el problema de esto...

EN TODOS LOS TELEVISORES VERAS LO MISMO.

 

Lamentablemente para los clientes, la television digital requiere de un decodificador para cada televisor.

Salvo que tu TV no necesitara decodificador (cuando los traen incorporados, generalmente los televisores mas nuevos) ahi te bastaria solo con el cable.

 

Espero haber aclarado tu duda.

Respuesta totalmente acertada.

 

Movido a Temas Resueltos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...