Jump to content

Teclado bloqueado de toshiba satellite L305-SP6944C


BULLAN9EBRIO

Recommended Posts

Procesador: DualCore / 2.1GHz, 1MB L2, 667MHz FSB / Chipset Mobile Intel GL40 Express

Tarjeta de Vídeo: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-830MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada.

Tarjeta de Red: Integrated Wi-Fi compliant wireless: Atheros 802.11 b/g wireless-LAN

Disco Duro: 160GB (5400 RPM); Serial ATA

Disco Optico: Unidad DVD SuperMulti (+/-R doble capa) con Labelflash soporta 11 formatos / Velocidad Máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (una capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD+R (Una Capa, (8x)), DVD+R (Doble Capa, (6x)), DVD+RW (8x), DVD-RAM (5x). Soporta media de Labelflash para rotular imágenes de alta calidad directamente en el disco

 

Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate.

Seguridad: Avira AntiVir Personal Free

Navegador Web: Mozilla Firefox 3.6

 

 

Bueno , comento, nose si el problema serà de software o hardware, resulta que el otro dia mi sobrino utilizo el note de mi hermana Toshiba Satellite L305-SP6944C , resulta que segun el apreto en el teclado , Bloquear Teclado, producto de esto dejo de funcionar el teclado, y su hermana(mi sobrina) , para cagarla aun mas, reinicio y desde ahi es el problema, trate de entrar presionando F8, pero no carga el S.O, onda carga la pantalla donde sale Toshiba.... y queda en negro, coloque el hirens boot, tampoco entra, el pilitos tampoco :( toy chato no cacho como desbloquear el teclado, para por ultimo cambiar el boot y formatear, googlee harto, busque en www.toshibalatino.com que es soporte para latinoamerica y nada de nada, si alguno de ustedes me pudiera ayudar , seria genial, saludos y cualquier info adicional, o si necesitan aclarar un poco mas el asunto, consulten no mas :tonto: Gracias.

 

 

 

 

 

 

PD: Si lo solucionan entrego a mi hermana, aunque es :fleto:

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

Prueba esto.

 

* Shift (mayúsculas) cinco veces

Carga StickyKeys

 

* Dejar pulsado Shift durante 8 segundos

Carga FilterKeys

 

* Pulsar Bloqueo numérico durante 5 segundos

Carga ToggleKeys

 

o esto.

 

Fn (se encuetra hasta abajo a la izq. ) + Bloq Num (Se encuentra hasta arriba a la derecha. )

Fn + Boq Num esto te lo dejara a la normalidad

Link to comment
Share on other sites

Ahora trataré de conseguirme un teclado USB , yo cacho que es la unica solucion, sino lo otro que pensaba era cambiar el disco hacia mi note y ver si por ultimo es error de este.

 

 

 

 

SOLUCIONADO: lo que realize fue sacar la bateria, preione el boton de encendio como por 10 seg.. despues al momento de encender me permitio ingresar a la BIOS y devolvi los valores originales al note, y listo!!!! ojala le sirva a alguien a futuro, gracias por sus respuesta.

Edited by BULLAN9EBRIO
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...