Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Master, murio el link 16 del disco 2! jaja es el unico que me falta!!! salvameeee!!!! JUEGAZO! me corto por jugar, pero falta una sola parteeeee.....ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja

VALE

 

no esta roto, es momentanio luego vuelve a la normalidad, en todo caso estoy subiendo a hotfile las ultimas partes, en un rato mas posteo el dlc

Link to comment
Share on other sites

Master, murio el link 16 del disco 2! jaja es el unico que me falta!!! salvameeee!!!! JUEGAZO! me corto por jugar, pero falta una sola parteeeee.....ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja

VALE

 

no esta roto, es momentanio luego vuelve a la normalidad, en todo caso estoy subiendo a hotfile las ultimas partes, en un rato mas posteo el dlc

 

Compa si todavia no se arregla la parte borra las cokies de tu navegador y deberia solucionarse o cambia ip.

 

Subida completa a Hotfile del DVD2, en un rato mas dejo solo los dlc.

Link to comment
Share on other sites

compadre lo baje y lo descomprimi desde los dlc........ lo intente antes cuando lo subiste por link pero no me habia funkado (ahora baje solamente las partes 19 y 17)

 

en fin la cosa es q lo descomprimi e instale y jugue de manera filete

 

 

ame el juego

 

vale compadre too funca perfecto

 

Link to comment
Share on other sites

compadre lo baje y lo descomprimi desde los dlc........ lo intente antes cuando lo subiste por link pero no me habia funkado (ahora baje solamente las partes 19 y 17)

 

en fin la cosa es q lo descomprimi e instale y jugue de manera filete

 

 

ame el juego

 

vale compadre too funca perfecto

 

 

gracias compa por confirmar ;)

Link to comment
Share on other sites

hola! habia bajado otro de aca y se cerraba despues de la 6ta mision, tonces tengo una pregunta antes de descargar este.

 

con este puedo continuar despues de la 6ta mision??

Edited by xMANUx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...