Jump to content

Actualizar GPS Motonav


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Se agradecen mucho los mapas, compramos un TN20 y andaba bien con los 2009, pero los 2010 andan mejor aun, mucho mejor que el garmin que devolvimos.

 

Ojala dejaras el mail de Motorola Chile, asi les pedimos los mapas 2011 y los compartimos aca... seria fantastico.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo,

HE revisado varios foros y los archivos de actualizacion normalmente son 3 uno del mapa (.CAB) y 2 autorun. En el archivo que publicas hay varios archivos mas, unos ZIP, otros BIN, que son?, para que se instalan?, el procedimiento de instalacion es el mismo?

Gracias por tu ayuda, sucede que me pegue un viaje al Sur y el GPS andaba mas perido que el teniente bello, estoy intentando actualizarlo para vre si se soluciona el problema.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Encontre la solucion a la x que aparecia en la pantalla y no me dejaba hacer nada. Lo lleve al servicio tecnico de motorola ubicado en Av. Francisco Bilbao 2835-Providencia fono:2092987 y les dije que al momento de actualizar el destinator 8 a 9 me dejo de funcionar. Por reinstalar el software y dejarlo operativo mas actualizar el mapa de chile a 2010 me cobraron 5 lukas y se demoraron 2 dias. Por lo menos tengo operando mi gps otra vez.

Saludos y espero que les sirva.

PD. Me dijeron que ese gps no soporta destinator 9.

 

Despues de pasar dias metido en internet buscando la solucion a la X roja, segui tu consejo y lo lleve al servicio tecnico pero antes llame y me preguntaron cuando lo habia comprado, y les dije que en enero asi que me dijeron traigalo junto a la boleta y si no es muy grave lo cubre la garantia.

Hoy lo fui a buscar y no tuve que pagar nada y mas encima me dijeron que a fines de abril sale el mapa 2011 y que lo lleve para que me lo carguen.

Gracias por el dato ya que sino habria tenido que darle explicaciones a mi mujer de por que rompi el regalo que ella me hizo.....jajaja

Edited by Imola
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Gracias por la info

alguien tiene los mapas de argentina??? y como coloco más mapas... ??

 

encontré un aviso de interés pero no pienso pagar 20.000 por algo que es posible encontrar en la red...http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_fuOkzxgby0J:www.gpsexpertos.cl/navair/liberamos.htm+dejar+tn20+con+garmin&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...