Jump to content

Actualizar GPS Motonav


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO UN PROBLEMA, DESBLOQUIE EL GPS MOTONAV TN20 Y LE INSTALE DESTINATOR 9 Y AHORA NO ME QUIERE INICIAR EL GPS , SALE UNA "X" Y NO PUEDO HACER NADA, TRATE INSTALAR MIO POCKET OTRA VEZ Y NADA....RESET A LA MAQUINA Y NADA...CONECTE POR USB Y NADA...ESTABA LEYENDO ALGUNOS FOROS Y DICE QUE AL INSTALAR DESTINATOR 9 Y APAGARSE EL GPS ESTE VA A BUSCAR DESTINATOR 8 Y AL NO ENCONTRARLO NO INICIARA.....ALGUIEN LE AH PASADO ESTO Y TIENE ALGUNA SOLUCIÓN ESTARÉ AGRADECIDO.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Encontre la solucion a la x que aparecia en la pantalla y no me dejaba hacer nada. Lo lleve al servicio tecnico de motorola ubicado en Av. Francisco Bilbao 2835-Providencia fono:2092987 y les dije que al momento de actualizar el destinator 8 a 9 me dejo de funcionar. Por reinstalar el software y dejarlo operativo mas actualizar el mapa de chile a 2010 me cobraron 5 lukas y se demoraron 2 dias. Por lo menos tengo operando mi gps otra vez.

Saludos y espero que les sirva.

PD. Me dijeron que ese gps no soporta destinator 9.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo tengo un motorola TN20 hace poco tiene el mapa de chile actualizado pero tengo la siguiente pregunta si viajo a argentina estaran disponibles los mapa de alla como lo puedo verificar y en caso de que no esten baje una actualizacion de mapas argentinos pero al cargar estos no me borra los que ya tengo, soy nuevo esto espero que alguien sepa algo sobre esto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...