Jump to content

Algo habran hecho, por la historia de Chile [8 de 8 cap]


Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que nao es un problema de formatos, porque lo ví en el tarro de mi casa y se veía excelente, pero cuando lo probé en el laptop de mi trabajo los monos parecían tener parkinson... así es que es un problema de codecs

 

se agradece el aporte... ya veremos como solucionar el problema

Edited by Hino_Hotaru
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por subir esta serie, es muy buena,por otro lado me gustaría ayudar con el problema que tienen todos de que se les pegan los vídeos, la solución es simple, necesitan un reproductor que se llama "splash pro hd player", es muy bueno para ver vídeos en mp4, y se ven sin saltos y sin problemas, aquí les dejo la ultima versión en portable:

http://hotfile.com/dl/57888209/9d72dd2/Spl...O_port.rar.html solo descomprimen en alguna carpeta, ejecutan y abren los vídeos con este reproductor, ojala el creador del tema pueda subir este programa al primer post para que lo puedan descargar y disfrutar de esta buenísima serie.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como ya veo que varios se dieron cuenta de lo trabado que se ve la película les cuento que eso es probablemente porque la sacaron del FLV de la página de TVN, que se ve igual. SI la hubiesen capturado desde deco DVB-s o DVB-t con el equipo adecuado, se vería bastante aceptable y sin esa molesta imagen robótica. Yo he preferido pasar de esta versión de la serie como hice del rip HD de los 80 que tenía una grosera pérdida de cuadros (tenía 20 fps y el ojo humano no ve fluidas cosas a menos de 24).

 

Probablemente mañana sacaré desde el deco DVB-S Adiós al Séptimo de Línea, lque les aseguro quedará sin pérdida de cuadros ni BAD CROP, ni ningún otro defecto de un mal ripeo. Lamentablemente para Uds, compartiré la serie a través de la mulita, pero a quines les interese, ya saben dónde buscarla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...