Jump to content

Whatever Lola Wants (2007) [DVDrip] [Audio Ing/Fra con sub]


piojosomza

Recommended Posts



Imagen IPB


Imagen IPB
Director : Nabil Ayouch
Actores : Laura Ramsey, Assaad Bouab, Carmen Lebbos, Hichem Rostom, Achmed Akkabi, Nadim Sawalha, Rim Ayouch, Abdelkader Lotfi
Largometraje
Géneros : Ficción, Comedia musical
Idioma de rodaje : Francés
Nacionalidad : 100% francesa (Francia)
Estreno en Francia : 16/04/08
Duración : 1h 55mn
Coproducción : Pathé Distribution / Pathé International
Distribución en Francia : Pathé Distribution / Pathé International
Exportación/Ventas internacionales : Pathé Distribution / Pathé International
Audio: Ingles/Frances (Dual)
Subtitulos: En español latino esternos

Imagen IPB
: 6.8


Imagen IPB
Lola es una joven de 25 años que vive en Nueva York y sueña con convertirse en bailarina de danza del vientre. Gracias a Youssef, su mejor amigo, un joven egipcio gay, descubre la historia de Ismahan, estrella de la danza oriental, y toda una leyenda en el Cairo.


Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB
Megaupload

Pass: "piojosomza" (sin espacios ni comillas)
Edited by piojosomza
Link to comment
Share on other sites

hace rato que no veo una pelicula en frances

 

gracias

 

-------- edit ---------

 

ya lo baje todo pero la parte ocho me tira fichero dañado, la volvi a bajar a esa parte y me siguio tirando el mismo error voy a probar otra vez a ver si es cierto eso de que la 3 es la vencida pero no creo

 

ademas siempre al final tiro el contraseña incorrecta quizas por laparte 8 pero no se

 

 

--------- edit 2 ---------

 

no la pude descomprimir baje 3 veces la parte que me tiraba error y las 3 veces me tiro error demas de contraseña incorrecta

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

hace rato que no veo una pelicula en frances

 

gracias

 

-------- edit ---------

 

ya lo baje todo pero la parte ocho me tira fichero dañado, la volvi a bajar a esa parte y me siguio tirando el mismo error voy a probar otra vez a ver si es cierto eso de que la 3 es la vencida pero no creo

 

ademas siempre al final tiro el contraseña incorrecta quizas por laparte 8 pero no se

 

 

--------- edit 2 ---------

 

no la pude descomprimir baje 3 veces la parte que me tiraba error y las 3 veces me tiro error demas de contraseña incorrecta

 

amigo trata de escribir la contraseña sin copiarla si sigue el problema y subo la parte que falta..gracias

Link to comment
Share on other sites

amigo trata de escribir la contraseña sin copiarla si sigue el problema y subo la parte que falta..gracias

 

 

escribí la contraseña todas y cada una de las veces que intente descomprimirlo igual ya lo borre por que necesitaba el espacio pero te aviso que no funcionaba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...