Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

Personalmente me parece detestable que Apple "obligue" en la mayoría de los casos a sus usuarios a actualizar sus equipos porque lentamente los developers van haciendo aplicaciones compatibles solo con por ejemplo, mavericks o yosemite.

 

Esa es una gran diferencia con Microsoft y Linux, que aún en equipos de hace como 6 años le podés instalar windows 7 o un Ubuntu y ejecutar cualquier tarea básica hogareña, llamemosle ofimática, reproducción de video/audio y navegación en la red.

 

Y ni hablar que OS X no está preparado para el gaming, punto fuertísimo para Win que mientras todo sea DirectX ellos van a seguir monopolizando todo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

bueno, actualmente la gran parte de las apps sigue siendo compatible desde os x snow leopard que seria el equivalente a windows 2000 segun la cantidad de sistemas operativos.

 

en las apps mas profesionales se esta restringiendo mas el tema pidiendo desde lion o mountain lion incluso

 

en el tema de los juegos no se si es tanto el direct X, porque openGL no se queda atras, sino las graficas miserables que montan los mac, a menos que pagues sobre el palo y medio :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tuve la oportunidad de usar un iphone 4s de 8 gigas por un tiempo (alrededor de 6 meses) me lo ofrecio la compañia y en realidad una mierda de telefono.

Esa wea de no poder usar el bluetooth para compartir archivos ya empezamos mal no puede ser, con la camara grabe un video de 4 min. y cago la memoria, no tengo opcion de elegir formato de video o es en HD o es HD, sin jailbreak es una verdadera mierda, y el Itunes pa todo ctm!! pfff. Tuve que instalar CameraTweak 2 para elegir tipo calidad de video y otras aplicaciones para poder usar la wea como yo quiero no como lo impone la marca, lo unico bueno el sistema operativo algo mas estable que android, pero insisto como lo dije en post anterior una moda para cuicos que da por decirlo asi "Status" con solo verte un telefono en la mano con una manzana mascada y lo mismo un Mac, precios altisimos para gente que tiene los recursos economicos.

Me quedo con Android leeeeeeejos, software libre todo el rato, lo mismo Windows, puta si hasta los cajeros usan Win 98, en el Samsung S3 tenia instalado hasta el GTA Vice City para jugar en mis ratos de ocio, ah se me olvidaba y lo obtuve "GRATIS" de la web, asi como varias aplicaciones que usaba.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tuve la oportunidad de usar un iphone 4s de 8 gigas por un tiempo (alrededor de 6 meses) me lo ofrecio la compañia y en realidad una mierda de telefono.

Esa wea de no poder usar el bluetooth para compartir archivos ya empezamos mal no puede ser, con la camara grabe un video de 4 min. y cago la memoria, no tengo opcion de elegir formato de video o es en HD o es HD, sin jailbreak es una verdadera mierda, y el Itunes pa todo ctm!! pfff. Tuve que instalar CameraTweak 2 para elegir tipo calidad de video y otras aplicaciones para poder usar la wea como yo quiero no como lo impone la marca, lo unico bueno el sistema operativo algo mas estable que android, pero insisto como lo dije en post anterior una moda para cuicos que da por decirlo asi "Status" con solo verte un telefono en la mano con una manzana mascada y lo mismo un Mac, precios altisimos para gente que tiene los recursos economicos.

Me quedo con Android leeeeeeejos, software libre todo el rato, lo mismo Windows, puta si hasta los cajeros usan Win 98, en el Samsung S3 tenia instalado hasta el GTA Vice City para jugar en mis ratos de ocio, ah se me olvidaba y lo obtuve "GRATIS" de la web, asi como varias aplicaciones que usaba.

Saludos!!

Recentido

Link to comment
Share on other sites

 

Tuve la oportunidad de usar un iphone 4s de 8 gigas por un tiempo (alrededor de 6 meses) me lo ofrecio la compañia y en realidad una mierda de telefono.

Esa wea de no poder usar el bluetooth para compartir archivos ya empezamos mal no puede ser, con la camara grabe un video de 4 min. y cago la memoria, no tengo opcion de elegir formato de video o es en HD o es HD, sin jailbreak es una verdadera mierda, y el Itunes pa todo ctm!! pfff. Tuve que instalar CameraTweak 2 para elegir tipo calidad de video y otras aplicaciones para poder usar la wea como yo quiero no como lo impone la marca, lo unico bueno el sistema operativo algo mas estable que android, pero insisto como lo dije en post anterior una moda para cuicos que da por decirlo asi "Status" con solo verte un telefono en la mano con una manzana mascada y lo mismo un Mac, precios altisimos para gente que tiene los recursos economicos.

Me quedo con Android leeeeeeejos, software libre todo el rato, lo mismo Windows, puta si hasta los cajeros usan Win 98, en el Samsung S3 tenia instalado hasta el GTA Vice City para jugar en mis ratos de ocio, ah se me olvidaba y lo obtuve "GRATIS" de la web, asi como varias aplicaciones que usaba.

Saludos!!

Recentido

 

 

Ufff, primera vez que lo veo escrito con C. Es como autodenigrarse.

 

********

 

Lo de Apple es una moda. Mis hermanas chicas, todas quieren un iphone y que recuerde todos andan a medias, cámaras malos, botones malos, etc... Pero más que moda, me parece que así es la sociedad de consumo, no podría ser de otra forma en un país de mierda como Chile.

 

Tengo un mac pro con 8gb y a veces sin hacer mucho tiene ocupada toda la RAM, realmente patético el funcionamiento de estas máquinas, que no le hacen justicia a su precio.

 

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...