Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

No es un estilo de vida, ni vale decir que quien lo use es un posero. Todos quienes nos compramos un mac por primera vez, sabemos que lo hicimos arriesgandonos a no quedar conformes, y claramente, todos estamos conformes con el producto. Los productos Apple tienen un formato distinto, funcionan de diferente manera (el caso del iphone es un claro ejemplo de lo que digo). Cuando el iphone apareció era un boom, y no por ser Apple, sino porque generó una revolución en el formato de uso, fue el primer telefono inteligente (junto a los blackberry) en transformarse en un compañero del usuario, lo que a Apple caracteriza es la forma en que sus productos se complementan con el usuario. No tiene nada que ver el ser posero o millonario. Apple es una empresa visionaria que jamás ha sacado copias de nada, al contrario, ellos crean y los demás imitan.

Por eso nosotros los preferimos, por la i antes del título, por la innovación que los productos Apple conllevan. (compré mi macbook por la duración de la batería... 8-10 horas... WOW! que bkn!)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No es un estilo de vida, ni vale decir que quien lo use es un posero. Todos quienes nos compramos un mac por primera vez, sabemos que lo hicimos arriesgandonos a no quedar conformes, y claramente, todos estamos conformes con el producto. Los productos Apple tienen un formato distinto, funcionan de diferente manera (el caso del iphone es un claro ejemplo de lo que digo). Cuando el iphone apareció era un boom, y no por ser Apple, sino porque generó una revolución en el formato de uso, fue el primer telefono inteligente (junto a los blackberry) en transformarse en un compañero del usuario, lo que a Apple caracteriza es la forma en que sus productos se complementan con el usuario. No tiene nada que ver el ser posero o millonario. Apple es una empresa visionaria que jamás ha sacado copias de nada, al contrario, ellos crean y los demás imitan

Por eso nosotros los preferimos, por la i antes del título, por la innovación que los productos Apple conllevan. (compré mi macbook por la duración de la batería... 8-10 horas... WOW! que bkn!).

de hecho apple lo ÚNICO que crea es su sistema operativo, si de verdad supieran sabrían que TODOS y cada uno de sus componentes no son apple

más bien la gente lo compro por bonitos he ignorancia tbn

modas de personas shuper basanes

 

Link to comment
Share on other sites

de hecho apple lo ÚNICO que crea es su sistema operativo, si de verdad supieran sabrían que TODOS y cada uno de sus componentes no son apple

más bien la gente lo compro por bonitos he ignorancia tbn

modas de personas shuper basanes

 

bonitos e ignorancia, quieres decir? I rest my case

Link to comment
Share on other sites

Pfff parece que esto se empezó a transformar en una guerra santa. Por favor quienes no usen o no estén vinculados con dispositivos Apple opinen con alturas de mira o al menos con un poco de conocimiento de causa.. pues en realidad Apple si desarrolla un montón de las tecnologías que vienen en sus productos.. el punto es que un equipo no es solo procesador, video y disco duro.

Link to comment
Share on other sites

Bonitos e ignorancia, yo creo que lo que quiere decir es que tener MAC/book/pro/otro (y en general productos Apple) ya es una moda, si lo tienes eres de otro nivel, bkn, el otro día una conocida me dijo "puucha, quiero tener un macbook así como urgentemente!" y le pregunté por qué :S, si al menos sabía cuál era la diferencia con Windows, y me dijo "la verdad no tengo idea, pero son bonitos y me gustan". Otro caso es un conocido que en su facebook subió una foto de un Macbook PRO con un mensaje parecido a "te voy a tener en poco tiempo..." y la gente le preguntaba por qué se lo iba a comprar, y él tampoco sabía nada, ni siquiera que el sistema operativo es distinto.

 

Casos como el que nombré son repetidísimos y es porque Apple sabe hacer bien las cosas, vender.

 

Yo creo que a eso se refería con ignorancia, pero son esos casos, obviamente también conozco a gente que los ocupa porque prefiere OSX, porque trabaja en ellos, etc.

 

En mi opinión, los productos Apple son re entretenidos y completos, estables y de buena calidad, el único problema es el precio, muy elevado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bonitos e ignorancia, yo creo que lo que quiere decir es que tener MAC/book/pro/otro (y en general productos Apple) ya es una moda, si lo tienes eres de otro nivel, bkn, el otro día una conocida me dijo "puucha, quiero tener un macbook así como urgentemente!" y le pregunté por qué :S, si al menos sabía cuál era la diferencia con Windows, y me dijo "la verdad no tengo idea, pero son bonitos y me gustan". Otro caso es un conocido que en su facebook subió una foto de un Macbook PRO con un mensaje parecido a "te voy a tener en poco tiempo..." y la gente le preguntaba por qué se lo iba a comprar, y él tampoco sabía nada, ni siquiera que el sistema operativo es distinto.

 

Casos como el que nombré son repetidísimos y es porque Apple sabe hacer bien las cosas, vender.

 

Yo creo que a eso se refería con ignorancia, pero son esos casos, obviamente también conozco a gente que los ocupa porque prefiere OSX, porque trabaja en ellos, etc.

 

En mi opinión, los productos Apple son re entretenidos y completos, estables y de buena calidad, el único problema es el precio, muy elevado.

 

Saludos

claro a eso voy, por ejemplo vi un comentario en este foro que alguien decía que tener un mac le daba reputación y prestigio para su pyme :blink:

lo que pasa es que creen que mac crean pc o son mejores que los pc que uno se arma y no saben como son las cosas

Link to comment
Share on other sites

no seamos ilusos, apple es cara, pero no solo compras un computador, adquieres muchas cosas mas, asi como el ejemplo que pones, ya lo habia oido, que usen mac en las pymes para darles mas reputacion, pero eso no es culpa de apple ni de jobs, solo lo es de la idiosincracia chilena.

 

cuando compre mi mac, no sabia mucho del sistema operativo, lo que me hizo tomar la desicion es que no era windows, no lo uso en mi trabajo ni nada por el estilo, solo lo quise por la simpleza y funcionalidad y si, alo mejor pague un poco mas que con otro computador equivalente, pero lo que no es equivalente es la experiencia de usuario por la cual no me arrepiento de pagar un poco mas

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

 

mira yo tengo mac, iphone y casi todo de apple las personas que seguimos esto se transforma en un estilo de vida, ahora no puedes llegar y tratar de posero a alguien por que sigue la tendencia de un producto excelente, si tu solo lo usas sin preocuparte de su diseño mejor te compras un pc y le instalas linux que tienen la misma base, un mac es mas que una maquina es un concepto como todos los productos de apple.

 

 

hazte ver :nopuedeser:

que miserable tu existencia, que tu estilo de vida está determinado por una maquina electronica

 

 

 

 

 

Estilo de vida?... piensa que cuando no hay luz simplemente se apaga, sea Microsoft, o Apple. :(

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

y linux???, jajajaja....

 

mira yo ocupo win7, estube leseando por google y en una pagina que vi hacían comparaciones entre un mac osx y el win7 te diré que están por ahí no ma.. yo siempre e tenido entendido que la estabilidad de mac es superior a la de win, por el motivo que win es un os mas vulnerable y ademas que casi todo el mundo ocupa win la mayoria de los virus estan para este os, ya que las computadores con win son mas baratas que las mac... y es una gran lastima que las computadoras normales vengan ya instaladas con win... y el os de mac venga condicionada a un chip y por el steve jobs gana millones al igual que bill gate de microsoft, steve vende mas caro para hacer las ventas parejas con bill la unica diferencia es que steve vende el paquete completo y bill solo es os y un monton de programas pagados para win...

 

pero volviendo al tema win tiene mas soporte en software y a los usuarios de mac los an dejado un poco de lado... pero si nos abocamos netamente al os mac es mejor con ediciones de video y trabajos 3d... pero si tu finalidad es ser un gamer win te sirve, si quieres tener una chorrada de perifericos un win ya que la gran mayoria sale con driver para win ya que la gran cantidad de usuarios, como dije antes esta en este os, por ende los creadores de hardware se avocan a este os...

 

ademas no entiendo a los usuarios de mac que dicen, "mac no es un estilo de vida", si sus eslogan desde que se creo la empresa mac siempre fue la idea de steve, mover les las mentes para que compren sus productos, e ahí la finalidad de cualquier empresario....

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...