Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

yo no hace mas de 4 meces me compre una mac pro y no le encuetro ningún problema fui usuario de win por muchos años pasando desde el wd98 asta el wd7, igual no se me izo muy dicil acostumbrarme al OS X y en el aspecto de gráficos, diseño, calidad, comodidad etc.. prefiero a mac

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bien yo tengo mi Macbook hace unos 6 a 7 meses y estoy feliz con el, nunca me a dado problemas.

 

E Pasado por Windows (95,98,2000,Millenium,Xp,Vista y 7) por Linux ( Debian, Ubuntu, Fedora,Archlinux,Mandriva) y ahora OSX, aunque el cambo en si fue fuerte ya de por si me costo aconstumbrarme a el Teclado y el Trackpad de este, pase los meses aprendiendo a usarle, ahora que ya le e metido mano en todo, le e instalado Windows 7, Ubuntu. y me a sorprendido su desempeño ahora le tengo solo con OSX y en realidad no me arrepiento de tenerle, el aconstumbrarse a OSX es otro cuento teniendo en cuenta que el Diseño, la Calidad, El Sistema X de este etc.. es muy diferente.

 

no le veo problemas por ser user de Win, yo me vine de Linux (Archlinux) a OSX y todavia extraño a Archlinux pero OSX me a falicitado mucho la vida.

Link to comment
Share on other sites

bueno creo q esas son cosas que yo le encuentro, soy un poco mañoso con todo.

 

a pesar de todo, estoy bastante conforme con mi macbook y su desempeño.

 

y lo otro, no es q sea un pro microsoft, pero ya es algo q en mas de algun foro se comenta que es la evolucion de win 7 y todo lo que es el vuelco de apple con los dispositivos moviles, bueno contando las actualizaciones del mac pro y del imac, pero aun espero una actualizacion de mayor envergadura al S.O

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

 

mira yo tengo mac, iphone y casi todo de apple las personas que seguimos esto se transforma en un estilo de vida, ahora no puedes llegar y tratar de posero a alguien por que sigue la tendencia de un producto excelente, si tu solo lo usas sin preocuparte de su diseño mejor te compras un pc y le instalas linux que tienen la misma base, un mac es mas que una maquina es un concepto como todos los productos de apple.

 

Edited by flint
Link to comment
Share on other sites

uuummm puede ser que sea como un estilo de vidadesde cierto punto de vista, pues es algo que forma parte de tu rutina diaria, ademas lo de "posero" depende del punto de vista de la perosna, tiene matices

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

 

mira yo tengo mac, iphone y casi todo de apple las personas que seguimos esto se transforma en un estilo de vida, ahora no puedes llegar y tratar de posero a alguien por que sigue la tendencia de un producto excelente, si tu solo lo usas sin preocuparte de su diseño mejor te compras un pc y le instalas linux que tienen la misma base, un mac es mas que una maquina es un concepto como todos los productos de apple.

 

Estilo de vida?... piensa que cuando no hay luz simplemente se apaga, sea Microsoft, o Apple. :(

 

Si windows ha evolucionado mucho desde hace rato, yo comence usando el 95, (en mi leal 486), en esa epoca los mac eran caros y feos jaja ( tenia como 12 años). Ahora trabajando en edicion de Sonido, he tenido que aprender a usar los sistemas de Mac, y son la raja, nada que decir, a veces era triste llegar a casa y usar XP; pero si me hablas de que un producto que compras puede marcar un comportamiento y estilo de vida?, creo que ya es mucho o que estan cayendo en los trucos del gran marketing.

Edited by Vagomierda
Link to comment
Share on other sites

yo no creo que sea marketing, los productos de Apple provocan ese efecto NO El marketing.

El marketing de Apple es igual o menor de potente que el de cualquier otra compañía. TOdas las compañias tienen

las lucas para estas campañas de marketing.

 

Lo malo de apple es el MAC PRO. Demasiado caro para ser un tarro y pocas opciones de Hardware que este te ofrece. Me gustaria tener la opcion de ponerle Intel Core 2 Duo a un MAC PRO para que sea mas economico o ponerle una tarjeta de video potente y no cara Pero mas que todo es el precio. 2.300.000 es demasiado caro para lo que es. Eso es lo unico malo que le encuentro a Apple en realidad.

 

Soy usuario hace ya 3 años y ni un problema, nunca me ha faltado un programa para hacer algo o ese tipo de cosas feas que te pasan el los PC. Mi macbook pro tiene ya 3 años y corre como nunca. Es un Intel Core 2 Duo de 2.5 GHZ.

 

Lo otro malo que me he dado cuenta este año es que tienen un poco olvidado a OS X y le han dado mas cumbia al iPhone y al iPad.

Pienso que Apple ya deberia lanzar un OS que deje la patada nuevamente. ESO.

 

Salu2 a todos¡

Link to comment
Share on other sites

A ver.

 

Personalmente, lo peor que tiene apple es lo extremadamente caro que es.

 

Anda a comprar un teclado bluetooth: Puedes encontrar alternativas de teclado y mouse por unas 40-50 lucas, pero para hacerlo en apple es sobre 100 (ambas cosas).

 

De todas formas, pucha que es rico el teclado.

 

Yo he sido usuario Windows toda mi vida, y me cambié a mac hace como 1 año. La verdad es que no he tenido problemas: ciertamente me sorprende la estabilidad del sistema operativo, al punto que me bajé el OSX Snow Leopard y lo quemé en un DVD (Nunca lo he usado).

 

Lo otro que es bastante interesante es la vista previa: es como si fuera asociando nuevos servicios cada vez que lo usas (textos, imagenes, peliculas, musica,etc).

 

Es una inversion que vale la pena, ademas que como yo soy microempresario, pucha que te miran distinto cuando llegas con un macbook pro, en especial uno de 17".

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

mira yo tengo mac, iphone y casi todo de apple las personas que seguimos esto se transforma en un estilo de vida, ahora no puedes llegar y tratar de posero a alguien por que sigue la tendencia de un producto excelente, si tu solo lo usas sin preocuparte de su diseño mejor te compras un pc y le instalas linux que tienen la misma base, un mac es mas que una maquina es un concepto como todos los productos de apple.

 

 

yo no creo que sea marketing, los productos de Apple provocan ese efecto NO El marketing.

El marketing de Apple es igual o menor de potente que el de cualquier otra compañía. TOdas las compañias tienen

las lucas para estas campañas de marketing.

 

 

Estás confundido, o no sabes de lo que hablas. Marketing no es lo mismo que publicidad, el marketing es una disciplina y Apple es uno de los monstruos mundiales en Marketing. De hecho, en cualquier curso de Marketing, por lo menos, se nombra el caso de Apple.

 

A mi me encanta el diseño de mi Mac, es una de las cosas que influyeron en que me lo comprara. Pero no es un estilo de vida, simplemente porque la vida es más que el teléfono o computador que usas ¿Cierto? Tu vida es más que lo que tienes ¿Cierto? No le digo posero al que sigue una tendencia, le digo posero al que cree que los que se compra, es su estilo de vida. Además, prácticamente todos los productos(exceptuando commodities) son un concepto, así es como los compras. Así que no estás inventando la rueda diciendo que los productos son mucho más que metal y plástico, de hecho eso ocurre hace como 30 años.

 

En fin, las 2 citas que puse son buenos ejemplos de lo que busca el marketing. A mí me encantan la mayoría de los productos de Apple, el diseño es uno de los mayores valores agregados y sin duda que la estabilidad e interfaces intuitivas del software hacen que valga la pena gastar un poco más de plata.

 

Ojalá nunca les roben sus Macs o iPhones y tengan que comprar de nuevo un estilo de vida(porque debe ser fome no tener uno).

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré un Mac hace 2 meses, me encanta la rapidez, la gráfica, todo, me olvidé de los virus, de que se me pegó el compu y a reiniciar, con Mac no pasa eso, lo único que diría es que no existen tantos juegos para mac (por lo que he buscado), hay miles de juegos para windows, pero re pocos para Mac, aunque no me molesta, porque como leí por ahí no me acuerdo en qué foro, para eso están las consolas de juegos y se acaba el problema...

 

Más allá de eso...Mac es perfecto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...