Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

bueno, todos sabemos la valia de nuestros equipos y las ventajas que poseen con respecto a otros, pero a veces hay cosas que se podrian mejorar y que mejor que analizar y ver las cosas que cada quien le gustaria cambiar de su equipo propio o de los equipos de apple en general o porque no, de mac osx, ya que windows se acerca a pasos agigantados al desempeño de os x con windows 7 (sin contar que por ahi lei algo ya de un windows 8) entonces empezare esto y esperar que salga bien y no se transforme en un tipico tiradero de mechas a lo topic windows v/s mac, que no es la idea.

 

bueno mi compu es un macbook unibody 6.1 y en realidad estoy bastante contento con su rendimiento, pero hay algunos detalles que no me dejan del todo conforme, como lo de la bateria interna, que en realidad fisicamente es exactamente igual a la del macbook antiguo, pero como no se saca, en el momento que tengas que hacer el cambio, o bueno, lo llevs al servicio y pagas o haces tu mismo el procedimiento que sera algo mas paja que si fuera externa.

 

el que no traiga multilector de tarjetas (en mi caso) o sea es un computador de 600.000, si hasta un compaq de 250.000 lo incluye, y a veces me hace falta.

 

el hecho de que la superdrive sea completamente interna es muy bonito y todo pero si se llegase a quedar un cd pegado adentro anda a sacarlo....lo cual me paso con un cd de windows (jaja) cuando instalaba bootcamp, casi mori cuando arrancaba el equipo y no expulsaba el disco y como era de booteo solamente solo veia el menu de formateo de windows

 

aaa y el bajo volumen de os altavoces

 

bueno como soy un usuario relativamente nuevo, eso es lo que por ahora puedo ver, si alguno tiene otras cosas, seria bueno compartirlas, ya que mal nada es perfecto, a menos que sea un fanboy ajajajaja :banana:

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Facil po socio, comprese un compaq de 250 lukas y se le arreglan todos los problemas, pero ojo si no estas contento con el desempeno de un mac la seguridad y la facilidad de su manejo y de hasta la facilidad de usarlo después de haber sido un usuario windows por muchos años, creo que no vas a estar contento con nada, de hecho tener un tarro con windows es mucho mas dolor de cabeza que invertir 2 lucas en un lector de tarjetas (te la vendo). Y pa que quiere que los parlantes suenen mas fuerte si es un LAPTOP o quiere andar como los tujas de la pobla con esos celulares que se escuchan a una cuadra???

En fin creo que eres uno mas del montón de personas que alega por todo y no se conforma con nada.

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Si queda un disco adentro es fácil sacarlo, puedes intentar con toast y si no funciona sólo reinicias manteniendo apretado el botón del mouse o trackpad.

 

Por otra parte, esperas que no se transforme en el típico tiradero de mechas (y ojalá no), pero mencionas tú mismo a windows. Ojalá windows se acerque a pasos cada vez más agigantados a os x, una situación donde todos disfrutemos computadores usables es una situación gane-gane, con el beneficio extra de motivar la competencia entre ambos (aunque, bueno, apple tiene otro sistema operativo donde enfoca bastante energía y recursos).

 

Por lo demás, cuando compras algo, sabes a lo que vas. Comprar un mac es, como todo en la vida, balancear distintos aspectos. Prefiero, por ejemplo, una batería que salvo que esté mala no voy a necesitar sacar y que dura muchísimo tiempo, tanto en carga como en necesitar reemplazo, que algo que podría sacar pero que de todos modos no lo haré, salvo quizás como curiosidad. Y así con otros aspectos. No digo que un mac sea lo mejor que hay, para nada, pero sí digo que es lo mejor para mí. Si llegara a necesitar algo más, como el lector de tarjetas, al menos sé que eso va incluido en el balance que hice, y ni un punto en quejarme.

 

Creo que lo único que podría criticar realmente de apple es la falta de reglas 100% claras en la app store. Las hay, y son 90% claras, pero no 100%.

Link to comment
Share on other sites

Facil po socio, comprese un compaq de 250 lukas y se le arreglan todos los problemas, pero ojo si no estas contento con el desempeno de un mac la seguridad y la facilidad de su manejo y de hasta la facilidad de usarlo después de haber sido un usuario windows por muchos años, creo que no vas a estar contento con nada, de hecho tener un tarro con windows es mucho mas dolor de cabeza que invertir 2 lucas en un lector de tarjetas (te la vendo). Y pa que quiere que los parlantes suenen mas fuerte si es un LAPTOP o quiere andar como los tujas de la pobla con esos celulares que se escuchan a una cuadra???

En fin creo que eres uno mas del montón de personas que alega por todo y no se conforma con nada.

por la primera respuesta, en primer lugar, nunca dije que no estuviera contento con mi mac, si no fuera asi, ya lo hubiera vendido por ahi, lo del lector de tarjetas, eso es como la respuesta de jobs por la falla del iphone 4 "tomelo de otra manera" o comprale un bumper para que no pierda la señal, como que esa no es una respuesta, pues quiero un computador con un buen desempeño, pero no tengo porque estar pagando 200 lucas mas por el MBP mas barato para que si traiga lector de tarjetas, lo cual es mas practico que conectarle cualquier cosa.

y por la facilidad del manejo, eso es algo quizas en entredicho, pues si eres un usuario que no tiene idea de como funciona os x , te va a parecer facilisimo usarlo, pero de manera superficial , pero de ahi a hacer un uso mas especializado de el, igual algo debes aprender, que a veces no es tan simple, mas simple que con otros S.O, si, pero aun asi tiene su indice de complejidad

y no, no soy d elos que no se conforman con nada y alega por todo, solo soy de aquellos que cree que lo bueno siempre puede ser mejor

 

Si queda un disco adentro es fácil sacarlo, puedes intentar con toast y si no funciona sólo reinicias manteniendo apretado el botón del mouse o trackpad.

 

Por otra parte, esperas que no se transforme en el típico tiradero de mechas (y ojalá no), pero mencionas tú mismo a windows. Ojalá windows se acerque a pasos cada vez más agigantados a os x, una situación donde todos disfrutemos computadores usables es una situación gane-gane, con el beneficio extra de motivar la competencia entre ambos (aunque, bueno, apple tiene otro sistema operativo donde enfoca bastante energía y recursos).

 

Por lo demás, cuando compras algo, sabes a lo que vas. Comprar un mac es, como todo en la vida, balancear distintos aspectos. Prefiero, por ejemplo, una batería que salvo que esté mala no voy a necesitar sacar y que dura muchísimo tiempo, tanto en carga como en necesitar reemplazo, que algo que podría sacar pero que de todos modos no lo haré, salvo quizás como curiosidad. Y así con otros aspectos. No digo que un mac sea lo mejor que hay, para nada, pero sí digo que es lo mejor para mí. Si llegara a necesitar algo más, como el lector de tarjetas, al menos sé que eso va incluido en el balance que hice, y ni un punto en quejarme.

 

Creo que lo único que podría criticar realmente de apple es la falta de reglas 100% claras en la app store. Las hay, y son 90% claras, pero no 100%.

 

te encuentro la razon (y agradecer que sea una opinion decente y correcta, pues criticas el tema y no a mi), lo del cd, se e quedo adentro porque no estaba con el os x iniciado y el disco de windows estaba un poco rayado e iniciaba el programa de formateo pero se pegaba, error mio meter un disco en mal estado, pero fue rato rancio el sacarlo. ahora si veo el computador en si, bueno tiene detalles que otros no, pero en general, los componentes (al menos de mi 6.1) son comunes en general y por hardware, es bastante caro, lo que si pienso que es donde gana partido es en la integracion con el S.O, pues en capacidad, a pesar de ser el ultimo modelo de MB (tomando en cuenta que es el modelo pa`pobre ajajajaja) no le hace el peso a un hp de igual precio, es el S.O lo que lo vale. ahora si mencione a windows, fue por mencionar a algun S.O podria haber sido cualquier otro :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

creo que los SO de win como windows 7 pueden ser muy espectacular gráficamente y se quiera parecer mucho a Mac OSX, pero creo que hay diferencias, siempre cuando sale un sistema nuevo de Win hay problemas con los driver y compatibilidad con impresoras, multifuncionales, etc. ademas los componentes de hardware de win podrán tener todo lo que buscas pero siempre fallan y me ha pasado con un notebook compaq de mi propiedad que lo envié 3 veces al servicio técnico por problemas de lector de dvd o disco duro. mientras que el macbook aun no me ha dado problemas, solo el desgaste de batería que es normal en su uso... saludos

Edited by genuine
Link to comment
Share on other sites

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

Link to comment
Share on other sites

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

 

buena respuesta, al fin y al cabo el computador es solo un instrumento que si se te muere vas y te comprar otro, sea apple o no.

 

weno y si, aunq windows funcione mal muchas veces debo reconocer que su estilo visual de 7 = es pro, deberian ya actualizar en mac el estilo visual por defecto, cuando salio tiger con el aqua, era la raja, pero creo que ahora esta un poquito anticuado, y los programas que e instalado pa cambiar el estilo solo me han dejado la caga en el compu

Link to comment
Share on other sites

creo q tienes razon en algunas cosas, pero apple es asi mas que nada un estilo de vida ;)

 

Agh! Tengo un Mac y es mi computador! no más que eso. Lo uso todo el día, y por eso pago por algo que me satisfaga (COMO TODOS LOS CONSUMIDORES DEL MUNDO).

 

NO ES UN ESTILO DE VIDA.

 

El computador que usas no te define, no es tu estilo de vida. Si es así, eres un posero.

 

buena respuesta, al fin y al cabo el computador es solo un instrumento que si se te muere vas y te comprar otro, sea apple o no.

 

weno y si, aunq windows funcione mal muchas veces debo reconocer que su estilo visual de 7 = es pro, deberian ya actualizar en mac el estilo visual por defecto, cuando salio tiger con el aqua, era la raja, pero creo que ahora esta un poquito anticuado, y los programas que e instalado pa cambiar el estilo solo me han dejado la caga en el compu

 

 

no comparto lo que dicen de w7.

 

1 yo trengo un ibook antigueitor con 10.4 que funciona de pelos y me corre caleta de juegos bacanes,

2 creo que w7 lo unico que hace es copiar mal osx ya que toda su parafernalia y grafica no sirve de mucho, o no?? jajaj yo se que se por que tengo un hp..

 

para que vamos a seguir discutiendo cada uno con sus gustos pero no le pidamos tanto a osx o quieren que apple saque otro os pero lleno de problemas y errores??? :S ;)

Link to comment
Share on other sites

pta yo ase poco compre un mac mini y la wea es la raja espere como 10 años a tener uno , pero mi adiccion a win fue mas fuerte , llevo como 3 dias de uso con el mac y la experiencia es unica, como dicen por hay apple es un estilo de vida que me estoy acostumbrando a ella

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...