Jump to content

Una Historia...


Daniii.Molko

Recommended Posts

Holas! :)

Me gustaria qe leyeran esta historia que he estado escribiendo hace unos dias

no tiene titulo ni tampo esta terminada pero me gustaria compartirla aber que opinan

se las dejo

saludos!

 

 

Sentía como el frío entumía mis pies y de a poco todo mi cuerpo.

No me importaba, necesitaba estar sola un segundo, estaba donde quería estar sin importar nada mas… necesitaba pensar.

Sentada en una tranquila banca que se refugiaba en la sombra de un hermoso árbol en el centro de la plaza, las hojas caían lentamente a mi lado de una manera casi relajante pero que no podía apreciar, estaba ahogada en mis pensamientos, estaba ahogada en ti.

¿Por qué?

Odio como te vistes

Odio tu largo cabello

Odio tus feas zapatillas

Pero no soporto tu ausencia

Dios… que estupidez, pero me hace sentir bien. Un segundo, una mirada, una sonrisa me basta para cambiar mi día.

 

Camine incesantemente sin apartar mi mirada del suelo, no se exactamente cuanto recorrí, solo se que me basto un segundo para levantar la cabeza y verte ahí, sentado al otro lado de la calle con la vista perdida en el cielo, en las nubes, si…, literalmente en las nubes…

Me tome un par de minutos intentando imaginar lo que por tu mente pasaba antes de decidirme a cruzar la calle, de todos modos no había otra manera de llegar a casa.

Me arme de valor y avance, ahora mi paso se hacia lento e inseguro, me daba pánico levantar la mirada y encontrarme con tus ojos. Aun así no pude evitarlo, fue como si regresaras de tus sueños, volviste la mirada directamente a mis ojos y soltaste una leve sonrisa casi infantil que me dejo sin aliento... no la respondí y estúpidamente seguí caminando.

Ahora mi paso era mas acelerado, solo quería salir de ahí, me sentía estupida aunque yo sabia perfectamente cual seria mi reacción.

Seguí a paso apresurado y sin mirar atrás hasta que sentí que algo me quemaba en mi brazo derecho y en menos de medio segundo quede frente a ti, sentía que mis latidos hacían vibrar cada vidrio de los edificios, pero me equivocaba solo era un gran camión que circulaba justo en ese momento por la calle principal y su ruido prolongo esa incomoda pero no menos agradable situación de tenerte frente a mi.

Tus ojos se clavaron en mi y dijiste algo que no pude entender, estaba totalmente aturdida. El espero unos segundos y al percatarse de mi incomprensión repitió - ¿no me saludas? – Esta vez si lo entendí perfectamente pero aun asi no sabia que responder, solo atine a decir – hola- Intente soltar una sonrisa relajada pero fue un intento mas que fallido.

-¿te puedo acompañar?- pregunto el tranquilamente

-Claro – respondí de manera casi instantánea y al rato íbamos caminando juntos por aquel callejón que se creaba entre esos dos grandes edificios… juntos.

Ahora era un paso relajado, sereno, no había prisa.

 

Caminamos en silencio por unos minutos, no se cuantos realmente, lo ultimo que me importaba en este momento era el tiempo, ojala no existiera.

Solo una cosa pudo desviar mi atención por un segundo. Al girar en la esquina se apareció frente a nosotros un hermoso árbol grande y fuerte. Tenia sus hojas anaranjadas con una mezcla de un pálido amarillo, desde su ancho tronco se desprendían grandes raíces que hacían de este árbol algo espectacular para mi, siempre me gustaron los árboles pero este sobrepasaba mi imaginación, era precioso.

 

Nos detuvimos casi inconcientemente frente a aquel panorama esplendido y nos quedamos observándolo con admiración.

Como algo tan natural y mágico puede sobrevivir entre medio de tanto gris y amargura, me sentía bien estando ahí, ya no había nervios ni tampoco incomodidad ante tu presencia, sino que ahora todo era calma y armonía como si aquel escenario nos hipnotizara por completo y nos sumergiera en tanta tranquilidad que ya nada de lo que estaba alrededor existiera.

Nada… solo ese hermoso árbol, tu y yo.

 

 

 

 

 

 

--------Gracias por leer ! :) ----------

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

"Ahora mi paso era mas acelerado, solo quería salir de ahí, me sentía estupida aunque yo sabia perfectamente cual seria mi reacción.

Seguí a paso apresurado y sin mirar atrás hasta que sentí que algo me quemaba en mi brazo derecho y en menos de medio segundo quede frente a ti, sentía que mis latidos hacían vibrar cada vidrio de los edificios, pero me equivocaba solo era un gran camión que circulaba justo en ese momento por la calle principal y su ruido prolongo esa incomoda pero no menos agradable situación de tenerte frente a mi."

 

Buena historia, tal vez tambien esperaba un poco más del final, pero con un par de retoques, quedara bien :) , sólo revisa esos detalles del "mi", se repite demasiado en esa parte y eso hace que parezca redundante

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...