Jump to content

Coco y Su Pandilla Ventrilocuo Cristiano [ratdvd]


luis_y

Recommended Posts


Imagen IPB
Nacido en San José, Costa Rica y criado en Barrio San Gerardo. Sus padres lo dejan a los tres meses, haciéndose cargo de él sus abuelos; una familia de muy escasos recursos.

A una corta edad, ya Coco mostraba grandes talentos por la pintura y la escultura. Su gran talento lo llevó a otras labores como diseñador de ropa, instructor de patinaje, etc.

En 1982, el dueño de un salón de patines le regala su primer muñeco: Yoyo. Y así da inicio a sus presentaciones en un parque llamado La Plaza de La Cultura.

Coco se inicia como ventrílocuo de calle teniendo una gran aceptación por los transeúntes. Un año después, un famoso animador de televisión, Luis Fernando Crespi, lo descubre en la calle y lo invita a su programa "Noches Millonarias del 4", convirtiéndose en artista de planta, empezando así a brillar como tal.

Seguidamente, es llamado por el canal de televisión más importante de Costa Rica, para formar parte del programa número uno en ese momento llamado "Fantástico." Este fue el programa que lo llevó al estrellato convirtiéndose rápidamente en el comediante querido de niños y adultos.

Consecutivamente llevándolo a tener su propio programa: "Gente Como Tu." El éxito lo seguía y fue así como ganó numerosos reconocimientos. En 1990 lo llaman para otorgarle el premio como el mejor humorista de la década.

En 1989, Coco decide dejar Costa Rica para empezar una nueva carrera en los Estados Unidos. Jamás se imaginó que su extraordinario talento le permitiría cruzar fronteras y aparecer en las pantallas de televisión de toda América Latina a través del programa "Siempre en Domingo"; donde el señor Raúl Velasco lo adoptó como artista exclusivo por varios años.

El haber llegado a los Estados Unidos, le amplio sus horizontes y aprendió a hacer todos sus muñecos, guiones y escenografía, llegando a ser un ventrílocuo único y muy especial.

Desde el año 1996 esta trabajando en el ministerio evangelistico en toda los Estados Unidos y América Latina, procurando el bienestar de la familia.

RealizaNDO actividades evangelistas en lugares públicos e iglesias. Igualmente, desde el año 1996 produce videos grabados cuidadosamente elaborados.

ADELANTO:
[YOUTUBE]L64K-KOIOSQ[/YOUTUBE]

descarga

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 5 months later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...