Jump to content

No me acepta la opcion "Dar autorizacion a este equipo"


fjmp

Recommended Posts

Hola

me he creado una cuenta en iTunes, la cual quiero sincronizar las aplicaciones entre iTunes y mi iphone pero me da un mensaje que dice asi: "Este ordenador ya ha sido autorizado; Has autorizado de tus 5 disponibles".

 

Por favor, su ayuda.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo

 

 

Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo

 

 

Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos.

 

Saludos!!

 

No tengo ningun otro equipo autorizado, solo el mio y cuando bajo una aplicacion de itunes pongo dar autorizacion y me tira un error diciendo que valla a store y ponga dar autorizacion sabiendo que mi equipo ya esta autorizado >.<

Link to comment
Share on other sites

quita la autorizacion desde itunes (STORE > remover autorizacion al equipo), luego Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi elimna todas

 

por ultimo regresa a STORE y le das a "dar autorizacion al equipo"

 

*STORE menu en la parte superior

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...