Ir a contenido

Foto

No me acepta la opcion "Dar autorizacion a este equipo"

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 fjmp

fjmp

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 26 mensajes
Escrito 07 de julio de 2010 - 17:38

Hola
me he creado una cuenta en iTunes, la cual quiero sincronizar las aplicaciones entre iTunes y mi iphone pero me da un mensaje que dice asi: "Este ordenador ya ha sido autorizado; Has autorizado de tus 5 disponibles".

Por favor, su ayuda.

Gracias
  • 0

#2 electrocityscape

electrocityscape

Al amparo de la oscuridad

• Ex- Staff
  • 6.101 mensajes
Escrito 07 de julio de 2010 - 19:29

Desautoriza uno de los 5 que tienes activados.
  • 0

"Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"

uch2.jpg

#3 fjmp

fjmp

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 26 mensajes
Escrito 08 de julio de 2010 - 08:35

Genial... pero como?
  • 0

#4 Comando

Comando

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.259 mensajes
Escrito 11 de julio de 2010 - 13:27

CITA(fjmp @ 8 Jul 2010, 08:35) Ver mensaje

Genial... pero como?

ya esta autorizado po man aparte de ese puedes autorizar otros 4 o 5 mas no me acuerdo bien xd
  • 0

volviendo a los origenes.

898398174.png

#5 Reek

Reek

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.123 mensajes
Escrito 11 de julio de 2010 - 22:34

a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo
  • 0

#6 Cris

Cris

HIGH DEFINITION

• Wariano Leyenda
  • 5.180 mensajes
Escrito 13 de julio de 2010 - 06:41

CITA(Reek @ 11 Jul 2010, 22:34) Ver mensaje

a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo

Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos.

Saludos!!

• 0

suzukiswiftsportfrontfrac34_zps523ec5c9.
SUZUKI SWIFT OWNER

#7 Reek

Reek

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.123 mensajes
Escrito 14 de julio de 2010 - 01:08

CITA(Cris @ 13 Jul 2010, 06:41) Ver mensaje

CITA(Reek @ 11 Jul 2010, 22:34) Ver mensaje

Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos.

Saludos!!

No tengo ningun otro equipo autorizado, solo el mio y cuando bajo una aplicacion de itunes pongo dar autorizacion y me tira un error diciendo que valla a store y ponga dar autorizacion sabiendo que mi equipo ya esta autorizado >.<
  • 0

#8 AKTKGO

AKTKGO

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 416 mensajes
Escrito 14 de julio de 2010 - 10:22

quita la autorizacion desde itunes (STORE > remover autorizacion al equipo), luego Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi elimna todas

por ultimo regresa a STORE y le das a "dar autorizacion al equipo"

*STORE menu en la parte superior

Saludos
  • 0

#9 bruce_666

bruce_666

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.209 mensajes
Escrito 11 de mayo de 2011 - 21:00

a mi tampoco me acepta y me pasa lo mismo pero cada vez que me pide mi pass me sale otro correo sera que me pide el correo del dueño anterior de mi iphone??? si se puede eliminar eso como se hace desde ya gracias
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad