Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

como me gustan las comedias siempre busco comedias animes que descargar pero por primera vez no he encontrado una comedia que no contenga ecchi.

 

¿Alguien conoce una comedia del estilo de Lovely Complex (comedia - romantica), o como Ouran High School Host Club, o Yamato Nadeshiko Shichi Henge, o sea comedias que no contengan nada de ecchi o que sea en un grado minimo?

 

Por si alguien no conoce estas series (aunque seria muy raro xD) les dejo el resumen por si les interesa.

 

Ouran High School Host Club

 

 

Imagen IPB

 

Nombre: Ouran High School Host Club

Genero: Comedia

Sinopsis: La Academia Ouran es un instituto para gente rica, pero Haruhi entró en él gracias a una beca. Un día, entró sin querer en el Club de Hosts y rompió un jarrón de 8 millones de yenes.

Como su familia es pobre y no puede pagarlo, el líder del Club de Hosts le ordena conseguir 100 clientes para saldar su deuda.

Así es como Haruhi se convierte en el séptimo miembro de este selecto Club. (fuente desconosida)

La recomiendo porque: Porque es una comedia que te hara pasar gratos momentos y reirte un poco de los niños ricos y bonitos xD aunque es un anime que ha sido catalogado que va mas dirigido al publico femenino que al masculino.

 

 

 

 

Lovely Complex

 

 

Imagen pendiente ya que estoy descargando algo y el pc esta lento (asi que luego la subo, y la pongo aca)

 

Nombre: Lovely Complex

Genero: Comedia romance

Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,58 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. Sin embargo a veces el amor surge cuando menos te lo esperas.

La recomiendo porque: Una de las mejores comedias romanticas, aunque tiene escenas dramatica la comedia la complementa de tal nivel que el 99% de la serie te la pasas riendo. Es uno de esos animes que los ves hasta el final y te quedas con gusto a poco.

 

 

 

 

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

 

 

Imagen IPB

Nombre: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Genero: Comedia

Sipnosis: "Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. Lo que ellos no sabian es que Sunako es una chica completamente distinta a cualquier chica que antes habian conocido, oscura y amante de las cosas gotikas los asustara mas de una vez... "

La recomiendo porque: Otra serie que te hara pasar un muy buen rato, es una de las series mas graciosas que he visto, aunque lamentablemente los ultimos capitulos se ponen algo lateros. Sin embargo es un anime que no pueden dejar afuera los amantes de la comedia.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Hola, por las series que comentas(todas las he visto) tu genero no es la comedia, si no mas bien el shoujo(con comedia, que siempre trae xd)

Pues, ahora te podría recomendar kimi ni todoke, school rumble,Pitaten, y con está me reí por montones Midori no hibi. de esas me acuerdo por ahora.

 

 

mas shoujo que comedia pero es la respuesta a lovely complex. itazura na kiss y skip beat son muy buenas, comicas y con trama interesante

 

despues tambien tiraria un nodame cantabile es mas musica clasica pero tambien comedia.

 

y un poco mas drama, comedia karekano y nana.

 

bueno son los mas conocidos pero nunca esta demas recomendarlos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda. Quien es Billy Bat, es un mod nuevo?? :tonto:!!

 

En serio no se xd!!

 

 

jajaa tiger se cambio de nombre parece.

 

Aprovechando la ocasión quería pedirles q me recomendaran algún manga que hayan leído y q consideren una joya, de esos que no son muy conocidos, pero q son wenos.

 

Saludos

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda. Quien es Billy Bat, es un mod nuevo?? :tonto:!!

 

En serio no se xd!!

 

 

jajaa tiger se cambio de nombre parece.

 

Aprovechando la ocasión quería pedirles q me recomendaran algún manga que hayan leído y q consideren una joya, de esos que no son muy conocidos, pero q son wenos.

 

Saludos

 

Vinland Saga

Es la historia de un grupo de vikingos... el estilo de serie es muy similar a Berserk... al principio los dibujos no son tan buenos como lo son ahora. Sigue saliendo esporádicamente

 

Welcome to NHK!

Es conocida, pero igual... es una historia de un joven que tiene miedo de salir de su casa y conoce a una mina que quiere ayudarlo a ser normal... todo se va a la mierda rápido porque el wn es muy inseguro y le tiene miedo a enfrentar el mundo real. Chistosa y da harto que pensar. Terminada

 

Deadman Wonderland

Se trata de un niño que lo meten en una prisión donde los reos pelean entre si para entretener a un grupo de personas.En realidad la trama es mucho más complicada, pero así empieza. Buena y sigue saliendo mensual

 

Puta se me olvidó como se llamaba... pero era la historia de un weon que no sale de su casa y que su viejo se casa con una mina joven... la mina trata de ayudarlo a salir (como mamá) pero el wn se enamora de ella.

Es la raja pero dura poco.

 

Voy a buscar el nombre y de ahí edito

 

EDIT: Mi tomo número 1 de Gantz me dijo que el manga se llamaba Meteru no Kimochi :tonto:

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

wenaaaaasss hace time no me pasaba por aka... ando es busca de una serie q contenga magia, romance, comedia tipooo zero no tsukaima, shakugan no shana, fate stay night, to aru majutsu no index, ichiban, sekirei, fairy tail, etc... ojala me recomienden una q la animacion no sea como el poto... sino q mantenga la calidad de las anteriores... xDDD

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda. Quien es Billy Bat, es un mod nuevo?? :tonto:!!

 

En serio no se xd!!

 

 

jajaa tiger se cambio de nombre parece.

 

Aprovechando la ocasión quería pedirles q me recomendaran algún manga que hayan leído y q consideren una joya, de esos que no son muy conocidos, pero q son wenos.

 

Saludos

 

Si no tienes problemas con leer en inglés te recomiendo:

Shin Angyo Onshi. (terminada, en español hay solo 13 capitulos)

Los Angyo onshi eran agentes encargados por el rey de Jushin para acabar con la corrupcion y traer justicia al pueblo. La historia trata sobre Munsu, uno de los ultimos onshi, que inicia su viaje para acabar con el caos que quedo despues de la caida de Jushin.

Harta accion, harta sangre, una buena cuota de drama, y una historia muy atrapante.

 

Liar Game (aun en publicacion, 135+cap, en español esta hasta el 13 creo)

Trata sobre Nao Kanzaki, una chica demasiado honesta, que es invitada a participar en ''The Liar Game'' un torneo donde se le entrega 100 millones de yens, y debe tratar de robar el de su adversario por cualquier medio. Si pierde el dinero, queda en deuda con la empresa organizadora del juego, si gana, sigue avanzando en el torneo. Para vencer se alia con un ex-convicto que es un estafador.

Muy entretenida, adictivo, no tiene ''accion'' de la que estamos acostumbrados, pero los enfrentamientos y juegos sicologicos que se dan y que tienen que resolver en cada fase son muy buenos. Los dibujos son un poco extraños al comienzo, pero despues te acostumbras.

 

Ahora, en español:

Hotel ( a ver si alguien ve esto y adivina en el juego, que quedo botado xD)

One-shot que trata de un computador que continúa ''viviendo'' para cumplir con la misión de guardar el DNA de las criaturas terrestres, incluyendo a la humanidad, posterior a la extincion de toda la vida producido por el cambio climatico.

Muy conmovedor, desolador, a pesar de que el protagonista es una maquina.

 

REAL (lo unico malo que sale un tomo, y por ende las traducciones, cada 6 meses)

De Takehiko Inoue (no creo q él necesite presentación), trata sobre la vida de 3 jovenes de preparatoria unidos por el basketball y la invalidez. Uno es la tipica estrella, un poco engreido, sin poner mucha pasion en nada, que sufre un cambio radical en su vida. El otro es un apasionado del basket, pero q dejo la preparatoria y trata de encontrar su futuro. El ultimo es un basketbolista en silla de ruedas, con una personalidad problematica.

Con dibujos excelentes (siguiendo la linea de Vagabond), es muy profunda, tambien conmovedora, y tal como dice su nombre, muy real.

Edited by Pantagruel
Link to comment
Share on other sites

wenaaaaasss hace time no me pasaba por aka... ando es busca de una serie q contenga magia, romance, comedia tipooo zero no tsukaima, shakugan no shana, fate stay night, to aru majutsu no index, ichiban, sekirei, fairy tail, etc... ojala me recomienden una q la animacion no sea como el poto... sino q mantenga la calidad de las anteriores... xDDD

 

 

la unica que me acuerdo ahora es rental magica (romance, aventura, harem aunque no mucho). trata de un estudiante que es el presidente de un grupo de magos que resuelven problemas por una suma de dinero es toda la sinopsis que puedo dejar ahora pero esta buena.

 

a me acorde de maburaho, creo que se escribia asi

 

pd: shakugan no shana, los ovas y peliculas valen la pena me vi las dos temporadas pero nada mas, que dicen ???

o sea muchas veces los ovas son fanservice y cosas sin ningun valor por eso pregunto.

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...