Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Debido a tanto post pidiendo recomendar animes e decidido crear un tema para recomendarlos (NO PEDIR DESCARGAS) para hacerlo todo ordenado, se va hacer de la sig manera..

 

 

Nombre : el nombre del anime claro esta

Genero: a que genero pertenece el anime.

Sinopsis: De que se trata. (NO PUEDE HABER NINGUN SPOILER)

La recomiendo porque: aca tienes que decir por que la serie merece ser vista.

 

tambien puede ir con un link a la descarga si esta aca en chile(Palabra Censurada).. tambien se pueden poner imagenes para ver la calidad de la animacion..

 

Ojala se mantenga el orden y le aplicen el power muchachos y muchachas...

 

cabe mencionar que cualquier recomiendacion fuera de este topic desde ahora sera cerrado y redireccionado para aca

 

tambien si tienen cualquier duda o quieren saber como se llama el anime que quieren o han visto aca

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si esto va aca pero wueno .... ando buscando un anime que se transmitio en TVN <_< ( es mas habian unos chicles importados que venian con los stikers de las naves, por lo menos en Zona Franca Pta. Arenas )creo que los sabados en la tarde en a finales de los 80 o 90 trataba sobre un equipo en naves fantasticas creo que rescataban gente y no era la thunderbirds japonesa por los recuerdos vagos que tengo ademas de que me gusto y que habia una mina con las media ( *)( *) era que el tipo de animacion era muy paresida a la de Tekkaman Blade ( Teknoman ) por eso creo que era de esos años si alguno de los viejos del foro se acuerda o tambien la vio en TVN y se acuerda el nombre que feliz me estaria haciendo en mi cruzada por juntar todas las series americanas y japonesas que veia cuando era niño ya tengo desde los pitufos a a Robotech pero me falta algunas como EL equipo especial Gorila que tambien la dieron en TVN alla por los años .

 

 

desde ya muchas gracias al que me pueda responder <_<

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en series de artes marciales que sean medianamente realistas y la verdad nada mas se me ocurrio bamboo blade.

 

podrian decirme algunas mas ????

 

 

MEDIANAMENTE.. Samurai champloo <--- Compadre es la raja :banana: totalmente recomendable.. nose si serán artes marciales esa Siu :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...