Jump to content

Al borde de un precipicio


manzachiri

Recommended Posts

Bueno, este es mi primer cuento que hago, y me gustaria saber sus opiniones y criticas acerca de este

 

 

Capitulo I

Todos los dias es lo mismo, se pasea de un lado a otro, no se que le pasara. Pero hay algo que estoy seguro, esta feliz, siempre se le ve feliz, caminando hacia varias direcciones. A veces pienso que lo hace sin motivo alguno, pero me corrijo rapidamente. Camina hablando sola, se le puede notar en su rostro que sus pensamientos trabajan a toda marcha. No se si es el maquillaje que se pone, pero no se le nota cansancio alguno, o eso es lo que creo.

Todos los dias, exactamente a las 9 PM, la espero para cenar, pero, se que no vendra, se que esta sumida en su paraiso momentaneo. Ya no tiene sentido ir a buscarla, hay veces en que pierdo toda la esperanza, y lloro, lloro por que nunca la habia visto tan mal. Hay veces en que la veo como algo superior, algo inalcanzable, se ve tan bella, tan alta, tan grandiosa, pero, tambien hay algo que la baja de ese estado.

Cuando los problemas la atacan, lo unico que quiere es llorar, a veces, le ofrezco mi ayuda, pero, la niega, me dice que nadie la quiere ayudar, que nadie sabe que esta triste. Sin embargo, hay algo que valoro de ella, nunca pierde la esperanza, en ningun caso. Aunque su animo cambie constantemente, siempre mantiene alta su esperanza.

Ella piensa que tiene un poder ilimitado, que su vida son constantes pasos freneticos. A veces piensa que puede volar y evitar los problemas terrenales, pero cae rapidamente a la tierra, se sume en sus pensamientos, y alli, ya no hay escapatoria.

Yo sinceramente no le veo solucion a su problema, cada dia va aumentando mas, cada dia se encierra mas y mas en su mundo, cada dia la pierdo mas.

 

 

 

Capitulo II

Y respiro, abro los ojos y comienza otro dia normal, miro hacia la ventana, hay una araña que me sonrie. Que dia mas feliz. Me levanto y siento mis ropas pesadas, me recuesto nuevamente y esta vez siento que una luz, que no se cual es su origen, me invade y vence toda la oscuridad que me rodeaba y la aleja de mi. Siento que soy invencible, pero, a la vez, algo debil. Cada dia me pregunto "¿Para que habre venido a este mundo si no sirvo para nada?, y aun no encuentro la respuesta.

Me levanto y preparo mi desayuno, lo mismo de siempre. Cada vez que hago esto recuerdo mi pasado, y el momento en que todo cambio..

Yo no me acuerdo realmente donde naci, pero se que me crie en algun pueblo del sur. Yo vivia con mi padre, y aun recuerdo su excentrica vida. Todos los vecinos lo criticaban por eso, pero no le importaba, y menos a mi.

Cuando iba al colegio, siempre me decian que era perfecta, pero siempre yo hallaba algo malo dentro de mi, y busque , todos los dias, por todas las maneras, eso que no me hacia feliz. Hasta que desperte...

Cuando le conte a mi padre de que tenia esto, el busco, por todos los medios posibles, una cura, para que sea feliz, pero nada funciono.

Pero sigo aqui, fuerte como un roble, siento que tengo una energia que no se acaba nunca, que es ilimitada.

Me levanto de la silla y me siento triste, triste por que nadie puede ayudarme, y por que nadie sabe que me siento mal, todos me ven como si fuera alguien grande, pero no me siento asi. No saben los problemas que paso, no saben nada

El no me ayuda en nada, pero tampoco quiero que me ayude, se ve tan cansado, me soporta cada dia, y por eso lo adoro, pero lo veo y me da un sentimiento de furia y tristeza, siempre esta alli parado, esperando que haga algo, y cuando lo hago, me apoya, y eso me gusta, necesito ese apoyo. Yo le hablo pero me hace callar y quedarme tranquila. Y esa actitud me hace enojar hasta el punto en que lo llego a detestar.

Pero eso me ayuda, en el punto que me hace aceptarque tengo este mal, y que me estara esperando. Esperando a que en algun futuro, mejore, pero, solo pasara cuando duerma y no despierte. Por entonces, seguire asi, encerrada en mi mundo, mi mundo perfecto.

 

 

Ahi esta, desde ya perdonen mis faltas de ortografia :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se siente bakán la contraposición, y como la acción se detiene, no sucede nada por que él siente que ella no confía y ella siente que el no le importa, o que sería una carga. (Al menos eso entendí yo). Está bueno, seguiría leyendo una historia así si es que continuara, el tema es genial, además se crea soledad, pero soledad falsa porque en realidad no se está solo...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...