Jump to content

[VIDEOS] Postea aca el q te gusta, Aca van los vid


Recommended Posts

Grupo de Exhibición DokyoKan Ninjutsu

http://www.youtube.com/watch?v=lSt733s2lqc

 

Sensei Guillermo Montes en Gigantes Con Vivi

 

Escuela de Dokyokan Ninjutsu "Dokyo Dojo" - Ranking Marcial

 

 

saludos a hectorzero,no me metía de hace tiempo al foro :D

Edited by ^Diego[O]o!!~BATISTA
Link to comment
Share on other sites

oh, gracias por los saludos (supongo ke son pa mi jeje)

Aaaantes de poner mi aporte, ACLARO d inmediato que el video NO lo subí yo a internet, lo subió un profesor de méxico; sé que hay gente que entrena con algunos de mis hermanos de armas, para que x favor no digan que yo ando subiendo estas cosas... pasa que me pueden retar un poco jajaja.... pero bueno, como ya dije, el video lo subieron desde méxico.

 

Se trata de un video en el que aparece el Shihan Guillermo Iglesia (la máxima autoridad del ninpo de Bujinkan en América Latina junto al Shihan Daniel Hernández) y uno de sus alumnos (también shihan) en entrenamientos en distintos lugares.

 

Por qué me pongo el parche antes de la herida??? pasa que en los eventos en que hemos participado y han sido expuestos por el Shihan Iglesia, el Shihan Hernández o ambos, tenemos prohibición de grabar x el riesgo que alguien suba los eventos de manera íntegra a la red y lo que aparece en ellos sea usado de mala forma por gente que buske lucrar (al parecer ya ha pasado).... wno, como ya dije 2 veces, el video no lo grabé ni lo subí yo, esa es una pega de uno de los alumnos mexicanos del Shihan Iglesia, así que espero que esto no llegue a oídos de mi maestro pa ke no me reten... ahí les va:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguien cachaba esto?

:nopuedeser:

 

X ARM el autodenominado "futuro" de los deportes de combate :nopuedeser:

 

mmmm... no le veo muxo futuro xke limita las técnicas a sólo aquellas aplicables en "cuarto cerrado", aparte ke te resta la movilidad de un brazo... es algo así como las peleas con cuchillo de los choros, donde se amarran un brazo o un pie y se tienen ke agarrar a tajos....

 

Aportando con lo nacional de nuevo, el profesor Carlos Collao de la Tat Wong Kung Fu Academy:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...