Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd

 

te van a advertir por desvirtuar.... :)

 

ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS?

El tráfico en la web no ha bajado, probablemente ha bajado el % de usuarios activos que comentan, pero el tráfico se ha mantenido constante y no ha sufrido variaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd

 

te van a advertir por desvirtuar.... :)

 

ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS?

El tráfico en la web no ha bajado, probablemente ha bajado el % de usuarios activos que comentan, pero el tráfico se ha mantenido constante y no ha sufrido variaciones.

 

pero donde se concentran las visitas? supongo que por lejos la sección de adultos es la mas visitada de la web pero el foro a ido decayendo poco a poco... antiguos Foros como CWWF tienen muy poco tráfico... se bandearon a un montón de usuarios muy activos y esto también se a visto en foros como CCOO...

 

creo que dando mas libertades a los nuevos usuarios se podría dar mas dinamismo a la pagina... lo digo porque de verdad quiero mucho a la comunidad y me preocupa lo que sucede

Link to comment
Share on other sites

HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd

 

te van a advertir por desvirtuar.... :)

 

ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS?

El tráfico en la web no ha bajado, probablemente ha bajado el % de usuarios activos que comentan, pero el tráfico se ha mantenido constante y no ha sufrido variaciones.

 

pero donde se concentran las visitas? supongo que por lejos la sección de adultos es la mas visitada de la web pero el foro a ido decayendo poco a poco... antiguos Foros como CWWF tienen muy poco tráfico... se bandearon a un montón de usuarios muy activos y esto también se a visto en foros como CCOO...

 

creo que dando mas libertades a los nuevos usuarios se podría dar mas dinamismo a la pagina... lo digo porque de verdad quiero mucho a la comunidad y me preocupa lo que sucede

 

estamos trabajando en una re estructuración de varios grupos, donde el tema del captcha está contemplado

Link to comment
Share on other sites

HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd

 

te van a advertir por desvirtuar.... :)

 

ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS?

El tráfico en la web no ha bajado, probablemente ha bajado el % de usuarios activos que comentan, pero el tráfico se ha mantenido constante y no ha sufrido variaciones.

 

pero donde se concentran las visitas? supongo que por lejos la sección de adultos es la mas visitada de la web pero el foro a ido decayendo poco a poco... antiguos Foros como CWWF tienen muy poco tráfico... se bandearon a un montón de usuarios muy activos y esto también se a visto en foros como CCOO...

 

creo que dando mas libertades a los nuevos usuarios se podría dar mas dinamismo a la pagina... lo digo porque de verdad quiero mucho a la comunidad y me preocupa lo que sucede

 

estamos trabajando en una re estructuración de varios grupos, donde el tema del captcha está contemplado

bien campeón!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Con todo respeto, creo que lo del grupo, no afecta a nadie, ahora el tema del captcha si, aburre, al menos a mi que me ha pasado que añado la respuesta y como no escribo el captcha se me borra todo, y tengo que volver a empezar...una lata...

 

Una idea seria Bajar los captchas hasta los 50, creo que son hasta los 100...

 

 

 

 

SALUD!!!

Link to comment
Share on other sites

Con todo respeto, creo que lo del grupo, no afecta a nadie, ahora el tema del captcha si, aburre, al menos a mi que me ha pasado que añado la respuesta y como no escribo el captcha se me borra todo, y tengo que volver a empezar...una lata...

 

Una idea seria Bajar los captchas hasta los 50, creo que son hasta los 100...

 

 

 

 

SALUD!!!

ahora con la reestructuracion de grupos es hasta los 71 ;)

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien que tengan reglas y categorías según cantidad de posts, pero creo que es algo injusto para quienes subimos dvds tardando varias horas para subirlos, más el tiempo en hacerles menu y capitulos a algunos, y escribir la información y subir las fotos, y que no dedicamos mucho tiempo a comentar cada post. Cada vez que subo un dvd o actualizo un post con videos en calidad vob tengo que escribir captchas constantemente y tengo restricciones en el tiempo para reescribir cosas, un fastidio la verdad, entiendo su punto de vista y me parece perfecto para los usuarios que sólo comentan y no suben cosas, pero subir algo aqui toma mucho más tiempo que en cualquier otra web, y la mayoría de veces nadie comenta nada y sólo bajan, y tendré que seguir con esto hasta alcanzar la siiguiente categoría, creo que 5 subidas de dvds o 10 de musica o programas deberían ser suficientes para no tener tantas restricciones ( yo he subido aqui 10 o 11 DVD5 y 25 videos en calidad vob y sigo siendo novato XD), espero entiendan mi punto de vista

Edited by oraf
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...