Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a esperar no má! esperemos no se vuelva una locura de post y en vez de aportar chacreen...

Link to comment
Share on other sites

encuentro imbecil esto!!!!! por lo menos poder postiar en las ventas seria digno para un lecher

 

Paciencia, pronto se habilitara para todos. :D

Link to comment
Share on other sites

que son porfiados algunos ah :nopuedeser: el grupo lechers no tiene derecho de publicacion hasta que se reparen los errores, no es llegar y habilitarlo para todos de una. no crean que se quedarán por el resto de la eternidad sin derecho a publicar.. es algo MOMENTANEO.

paciencia manes :)

Link to comment
Share on other sites

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

Link to comment
Share on other sites

El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.

+1

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...