Jump to content

emulador de Super Nintendo


mufasa_hxc

Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

 

La consola que marco mi pasión por los videojuegos. Grandes títulos de mi genero por excelencia, el RPG. A día de hoy buscamos grandes gráficos olvidando aspectos tan importantes como una buena historia. Gracias a este emulador podremos pasar verdaderos ratos de ocio con grandes juegos.

 

Sin duda el más recomendado de todos los de la lista.La compatibilidad roza el cien por cien en todos los títulos, siendo este un catálogo de lo más extenso. Abarcando categorías como deportes, aventuras, acción,... Otra buena opción para emular la Super Nintendo es BSnes.

 

Link:

 

http://www.lysator.liu.se/snes9x/1.43/snes...3-macosx.dmg.gz

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Gracias men... una consulta donde saco el juego de mario bros.... los busque en la pagina que recomendaste pero no esta... a menos que tengo que buscar por otro nombre o no este..... si es esto ultimo porfa me podrian dar el link o la pagina donde lo encuentre.... gracias

 

No se preocupen los encontre!!! gracias de todas formas.

Edited by Jockeron
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias men... una consulta donde saco el juego de mario bros.... los busque en la pagina que recomendaste pero no esta... a menos que tengo que buscar por otro nombre o no este..... si es esto ultimo porfa me podrian dar el link o la pagina donde lo encuentre.... gracias

 

No se preocupen los encontre!!! gracias de todas formas.

 

Aqui deje un emulador de similares características, incluso podríamos decir que hasta mejor. Podras encontrar muchos Rooms, entre estos muchos de los Super Mario.

 

Saludos :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...