Jump to content

LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES CON WINDOWS 7


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo Win 7 y para complementar la lista me corren los siguientes jueguitos:

 

- Warhammer 40K: el Dawn of War, el Soulstorm, el Winter Assault y el Dawn of War 2

- World of Warcraft: el World of Warcraft, el Burning Crusade y el Wrath of the Lich King

- Fable - The Lost Chapters

- Age of Empire 3

- Wall-E (infantil)

- Cars (infantil)

- TimeShift

 

Esos por ahora, despues pruebo mas juegos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

el Gears of War no lo pude correr ni por siacaso

 

Un cosa, el Age of epires II corre, pero con un gran defecto, hace ver los colores diluidos, es imposible jugar asi

 

Para eso hay una pqueña config... dejo acá un copy paste

 

 

Para el Age of Empires 2 The Age of Kings:

 

 

Para quienes no tienen instalada la expansión del Age of Empires 2, si no que solamente cuentan con el Age of Kings, también hay solución. Solamente deben cambiar el mando del bloc de notas así:

taskkill /F /IM Explorer.exe

empires2.exe

Start explorer.exe

El cambio está en que el comando dice ahora “empires2.exe” y no dice ”age2_x1.exe” que es el ejecutable de la expansión.

 

Luego hagan los mismo pasos de los que tienen la expansión, a excepción de que deben guardar el archivo a lado del ejecutable “empires2.exe”. Es decir el archivo que ustedes guardan (el del bloc de notas) debe guardarse al lado del archivo “empires2.exe” que está en donde ustedes instalaron el juego.

 

Finalmente pueden crear un acceso directo de su archivo al escritorio, y cambiarle el ícono al del Age of Empires 2 para que se vea más bonito.

 

 

 

 

Para el Age of Empires 2 The Conquerors:

 

 

 

 

1. Abrimos el bloc de notas.

 

2. Copien y peguen tal cual el siguiente mando, es decir la siguiente información a su bloc de notas:

 

taskkill /F /IM Explorer.exe

age2_x1.exe

Start explorer.exe

3. Guarden el archivo con un nombre como “inicio” o si lo prefieren “Age of Empires 2″ PERO al final del nombre cámbienle la extensión que deje de ser .TXT y pase a ser .BAT Deben guardarlo en la ubicación donde tienen el juego instalado, más exactamente donde está el archivo “age2_x1.exe”

 

Lo que sucede es que el proceso “explorer.exe”, que en Windows Vista y Windows 7 incluye Aero, es muy pesado para la calidad de color del Age of Empires 2. Cuando guardan esa ruta de comandos, se supone que debe cerrarse el “explorer.exe” mientras juegan, y deberá reabrirse cuando salgan. Notarán que cuando abren el juego, desaparece la barra de tareas y no pueden abrir el menú inicio. Una vez lo cierren, todo volverá a la normalidad.

 

Después de que hayan guardado su archivo al lado del ejecutable .exe del juego, es decir al lado del “age2_x1.exe”, pueden abrir el archivo que acaban de crear y abrirán el juego. Notarán que si abren una partida, el color está perfectamente normalizado. Cuando cierren el juego, “explorer” volverá a ejecutarse. De ahí en adelante deberán abrir el juego por medio del archivo que ustedes crearon y no por medio del que les da el juego para que les salga el color normal.

 

Si se dan cuenta, lo hice en un equipo con Windows 7, y todo me ha funcionado muy bien. Espero que a ustedes les sirva también.

 

Edited by "Yoshi"
Link to comment
Share on other sites

Lista de los que corren en mi pc con windows 7 Ultimate:

 

-Gears Of War

-Killing Floor

-League of Legends

-Serious Sam

-Serious Sam Hd

-World Of Warcraft

-El Padrino

-Resident Evil 5

-Star wars Republic Commando

-Halo 2

-Prototype

-Warcraft III

-Zombie Panic Source

-Left4Dead

-Left4Dead 2

-Unreal Tournament

-Spore

-Half Life (y sus respectivos Mods)

-Nail´d

-TorchLight

-Pes2011

-Plants Vs Zombies

-Call of Duty 4

-Call of Duty 5

-Call of Duty 6

-Call of Duty 7

-Bioshock

EDIT:

-Halo Custom Edition

-Starcraft Broodwar (Online)

-Operation 7

-Combat Arms

 

Todos esos los juego actualmente :)

Edited by sdkilla
Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo el window 7 ultimate...

 

E probado pocos juegos pero igual de algo sirve

 

*Sniper elite...

*wolfestein enemy territory

*nfs shif

*halo 2

*lineage 2 (ahy algunas vecines que tiene unos parche para que corra)

*resident evil 4 y 5

*eso xP

 

Saludos y suerte....

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...