Jump to content

Un Poco de absurdo


ReinaLagarto

Recommended Posts

 

 

Analgésico

 

 

+: ¿Qué puedo hacer por usted?

 

*: Me duele la cabeza

 

+: ¿Cuántas veces ha cerrado los ojos?

 

*: 17 en 3 horas y media.

 

+: Pulsaciones rápidas o lentas…

 

*: Variables…

 

+:¿dependiendo de la pre y post contracción del párpado?

 

*: Así me lo doy a entender a veces…

 

+: (lanza un suspiro) Recuéstese por favor.

 

*: ¿Para…?

 

+: Para no… recuéstese…

 

*: Me duele la cabeza.

 

+: Es una premonición, no una dolencia.

 

*: ¿Premonición? … Me duele la cabeza…

 

+: Deberá llamar a un fontanero.

 

*: Mejor a un Neurocirujano.

 

+: Fontanero de preferencia… entienden más sobre tuberías. Los Neurocirujanos, suelen tener goteras por no saber cambiar las gomas adecuadas para sus llaves de paso.

 

*: Pero conocen sobre cabezas.

 

+: Usted no tiene nada en su cabeza, más que una acumulación de líquido. Demasiados afluentes de contradicciones y dilemas varios.

 

*: ¿Vaticinio o inundación? No me quedó claro.

 

+: Una lleva a la otra.

 

*: (cerrando los ojos) Comienza de nuevo!!!

 

+: Le daré un remedio parche.

 

*: (sufriendo) Arréglelo!! Arréglelo!!

 

+: (le azota la cabeza contra el muro) ¿Sanó?

 

*: Se aliviana un poco.

 

+: Me felicito… (serio nuevamente) Pero es sólo un pequeño parche. No soluciono nada.

 

*: ¿Debería comprender? Me deprime…

 

+: (tomando aire) Su problema, es que tiene una cabeza angustiada. Desea evadir sus problemas llenando el vacío en que se ve envuelto, con alguna acción placentera, que en este caso, se ve reflejada en el choque energético entre su cabeza a gran aceleración, y el muro en estado inercial.

 

*: ¿Y mi premonición?

 

+: La angustia de su cerebro, lo obliga a sentir los dolores contraproducentes del golpe, para apalear un poco las ansias del acto en si, que la parte de sus pies a su cuello no desean llevar a cabo… A eso podríamos llamarlo una premonición, un dolor fantasma.

 

*: Y con eso ¿qué se me inunda?

 

+: (suspira nuevamente) La sobresaturación del líquido en su cabeza, hace acelerar la síntesis de hormonas liberadoras de ciertos tipos de endorfinas en su cerebro. Lo que conlleva la elevación de los niveles adictivos, que lo vuelven vulnerable y dependiente a una muestra definida de placer; que en su caso, es el impacto cabeza-muro. ¿Me llega usted a comprender?

 

*: (acongojado) Tengo un problema.

 

+: Claro.

 

*: Entonces…

 

+: Yo no reparo nada, sólo administro consejos.

 

*: Si es prudente entonces, ¿Me aconsejaría un fontanero de fiar?

 

+: Por supuesto! (Saca de su bolsillo, un fajo de tarjetas, extrayendo sólo una) Tome usted… Me han dicho que éste, sabe utilizar la Soda Cáustica como ninguno.

 

*: Lo tendré en mente.

 

+: No tenga nada en mente. O su estanque se convertirá en un océano.

 

*: Muchas gracias.

 

+: Sólo hago mi trabajo. (Maternalmente) ¡Y recuerde decirle que le destape el cráneo por completo, ahora, si el problema es muy grave, exíjale que haga lo mismo con su corazón!

 

 

 

 

________________________________________________________

 

 

 

Mi "más viejo que el hilo negrom" =)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:| yo lo encontre exelente.

es como... algo tecnico, mecanico, cientifico, emocionalmente insana la mente?

"La angustia de su cerebro" <- muy buena frase.

y el destape de liquido...

 

Que increible lo que hace un choque de cabeza-muro.

 

en fin, muy bueno =) !

Link to comment
Share on other sites

oooh! está la raja ajaja muy bueno, muy loco uuh y yo sufro mucho de dolores de cabeza XD tengo una pregunta, estudias medicina, eres doctora?? tanto tecnisismo, siempre me cabe esa pregunta cuando leeo a grandes autores o personas que escriben muy bien... de dónde sacan todas esas palabras!!!???

 

me gusto la parte que le pregunta cuantas veces pestañea en el día, nunca las he contado por hora... sería muy ocioso en todo caso... pero sería importante si alguna vez me lo llega a preguntar un doctor, ajajaja

 

saludos!!

Edited by <--zesar-->
Link to comment
Share on other sites

oooh! está la raja ajaja muy bueno, muy loco uuh y yo sufro mucho de dolores de cabeza XD tengo una pregunta, estudias medicina, eres doctora?? tanto tecnisismo, siempre me cabe esa pregunta cuando leeo a grandes autores o personas que escriben muy bien... de dónde sacan todas esas palabras!!!???

 

me gusto la parte que le pregunta cuantas veces pestañea en el día, nunca las he contado por hora... sería muy ocioso en todo caso... pero sería importante si alguna vez me lo llega a preguntar un doctor, ajajaja

 

saludos!!

 

 

Jajajaj nono... Estudio teatro...

Será que ser bióloga en el colegio te marca? XD!

O tener amigas bioquímicas que te hablan todo el día de como te mueres por liberar radicales libres al respirar... =S... No sé...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sí, fue agradable leerlo, me gustó, en especial la primera parte, que aunque hablaban cosas distintas en realidad se entendían y hablaban de lo mismo.

Me gusta el absurdo, pero no soy bueno para escribirlo, y mucho menos de una manera como lo hiciste tú.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...