Jump to content

Tutoria deja FULL sendblaster 2 Pro


Recommended Posts

Hola. Seguramente muchos usuarios de este magnifico programa les a pasado que no pueden utilizar mas el serial que por defecto existia.

 

Bueno pues manos a la obra:

 

Primero instalan obviamente el programa SENDBLASTER 2 seguidamente insertan el numero de serie el mas utilizado es:

E-mail:  [email protected]
License code: 2534-7CAE-7485-7883-745B 

Seguidamente notaran que al ejecutar el programa les aparece un mensaje que dice "la licencia a sido bloqueada".

Ustedes no se preocupen cerramos el programa y nos dirijimos a la siguiente ruta:

c:/Windows/System32/drivers/etc/ 

y allí deben editar el archivo “hosts” (utilizando notepad o similar) y agregan lo siguiente como se ve en la imagen:

 

Imagen IPB

 

Lo guardan y listo ejecuten SENDBLASTER ya esta!!!!!!!!!!!!!

 

OJO! Despues de esto ya no podran entrar a la pagina de sendblaster pero no es muy importante. :banana: :banana: :banana:

Edited by miguelix2021
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola Gracias por el dato, pero lo hize y no funciona. Hago el cambio tal como lo indicas, pero no me deja guardar el cambio. Y me sale el siguiente aviso "Error al crear el archivo c:/Windows/System32/drivers/etc/host", asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos."

 

Porfavor si puedes ayudarme, te lo agradeceria

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Viejo te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

eres lo maximo!!!!!

no te imaginas cuanto busque esta maldita solucion y estaba aqui, en un foro de mi pais xDD

 

lo probe y me funcionó inmediatamente!! me inscribi aqui solo para agradecerte!!! millones de saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...