Jump to content

Mi primer libro...


MysticMuse

Recommended Posts

Hola hermanos chilewarianos :) primero debo decir que me encanta este foro, es como mi segundo hogar! jaja

y es por eso que vengo a pedirles a los expertos y no tanto, que me ayuden con comentarios y/o críticas sobre el primer libro que estoy escribiendo en mi blog.

Apenas e publicado el primer capítulo, no quiero apresurarme en subirlo, ya que espero ir recibiendo criticas en cada capítulo ^^

 

De todo corazon muchas gracias para los que se tomen la molestia. :esque: :+++: :teatro:

 

click aquí para ver el blog de: LiveNoDead ®

Edited by MysticMuse
Link to comment
Share on other sites

hola¡

primero que todo al ver la paguina me parecia llamativa y cuando lei el titulo

decallo todo. te dire porque :

- no puedes inventar algo mas nuevo esto ya es cuento viejo toma nuevas ideas pero no repitas lo de los vampiro y un poco mas le pones eclipce..

- nadie va a querer leer algo que ya saben de que se va a tratar.

yoen ke tu empiezo un nuevo libro algo mas llamativo y sobre todo creativo

 

Link to comment
Share on other sites

uhmm Interesante, no comparto opinion con k-rencita, para empezar las primeras impresiones importan, pero tambien deberias leer lo que escribio, no?

 

Lo lei todo y no tiene nada que ver con luna nueva eclipse y esas hias, que personalmente para mi no son de vampiros, sino una tipica hia de amor de supuestos "personajes oscuros".

 

Esta interesante tu historia, me gustaria poder seguir leyendo ^^. Con este tipo de genero encontraras muchos adeptos, yo creo que tienes que escribir lo que tu quieras, lo que se te venga a tu mente, y no dejarlo de escribir porque dicen que esta repetido, TU LE DARAS TU ENCANTO Y CON TU FORMA DE ESCRIBIR SERÁ UNICO.

 

siguie asi!

 

Saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

hola¡

primero que todo al ver la paguina me parecia llamativa y cuando lei el titulo

decallo todo. te dire porque :

- no puedes inventar algo mas nuevo esto ya es cuento viejo toma nuevas ideas pero no repitas lo de los vampiro y un poco mas le pones eclipce..

- nadie va a querer leer algo que ya saben de que se va a tratar.

yoen ke tu empiezo un nuevo libro algo mas llamativo y sobre todo creativo

Hola gracias por tu opinión, aunque la respetaría aún más si te hubieces tomado la molestia de leer el capítulo :) ya que por tu comentario veo que sólo te fijaste en el título.

El problema es que la mayoría de las personas (no todos) está estigmatizados con la saga de crepúsculo que al mencionar "vampiro" y "luna" en un libro es estar plagiando... Te recuerdo que las historias de vampiros estan desde siglos antes que Stephanie Meyer ^^

 

 

uhmm Interesante, no comparto opinion con k-rencita, para empezar las primeras impresiones importan, pero tambien deberias leer lo que escribio, no?

 

Lo lei todo y no tiene nada que ver con luna nueva eclipse y esas hias, que personalmente para mi no son de vampiros, sino una tipica hia de amor de supuestos "personajes oscuros".

 

Esta interesante tu historia, me gustaria poder seguir leyendo ^^. Con este tipo de genero encontraras muchos adeptos, yo creo que tienes que escribir lo que tu quieras, lo que se te venga a tu mente, y no dejarlo de escribir porque dicen que esta repetido, TU LE DARAS TU ENCANTO Y CON TU FORMA DE ESCRIBIR SERÁ UNICO.

 

siguie asi!

 

Saludos ^^

 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo ! espero que continúes leyendo, luego continuaré publicando :)

Saludos cordiales.-

Edited by MysticMuse
Link to comment
Share on other sites

Hola leí las 3 partes de tu historia.

 

Primero te cuento que no me atraen mucho las historias muy románticas y de los vampiros prefiero la imagen clásica tipo Drácula, no los tropecientos clanes. Esto es para que sepas que mi opinión tiene prejuicios de gusto.

 

Sin embargo, me gustó la primera parte, creo que podrías sacar mejor partido de tus descripciones, porque lo haces muy bien pero son breves y dejan gusto a poco (en el buen sentido).

 

La 2da parte me confundió un poco, pudiste ahondar un poco más en "dónde transcurre la historia", el mánager y la fama de Leonora. El final súbito también me gustó.

 

La 3ra parte fue la que menos me gustó. Aquí peco de prejuicioso. De pronto sentí que estaba leyendo el diálogo de un comic oriental o viendo una serie de monitos japoneses (los que tampoco me gustan), creo que el nombre "malina" contribuyó bastante, pero también porque las reacciones de los personajes Dante y Alyss me parecieron con aires de capricho e infantiles.

 

Es un problema porque los protagonistas se supone que son jóvenes xD, quizás Dante debiera ser más solemne, menos impetuoso, que su historia sea más la de un renegado, que la de un díscolo con su padre.

 

Espero te sirvan en algo mis comentarios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola leí las 3 partes de tu historia.

 

Primero te cuento que no me atraen mucho las historias muy románticas y de los vampiros prefiero la imagen clásica tipo Drácula, no los tropecientos clanes. Esto es para que sepas que mi opinión tiene prejuicios de gusto.

 

Sin embargo, me gustó la primera parte, creo que podrías sacar mejor partido de tus descripciones, porque lo haces muy bien pero son breves y dejan gusto a poco (en el buen sentido).

 

La 2da parte me confundió un poco, pudiste ahondar un poco más en "dónde transcurre la historia", el mánager y la fama de Leonora. El final súbito también me gustó.

 

La 3ra parte fue la que menos me gustó. Aquí peco de prejuicioso. De pronto sentí que estaba leyendo el diálogo de un comic oriental o viendo una serie de monitos japoneses (los que tampoco me gustan), creo que el nombre "malina" contribuyó bastante, pero también porque las reacciones de los personajes Dante y Alyss me parecieron con aires de capricho e infantiles.

 

Es un problema porque los protagonistas se supone que son jóvenes xD, quizás Dante debiera ser más solemne, menos impetuoso, que su historia sea más la de un renegado, que la de un díscolo con su padre.

 

Espero te sirvan en algo mis comentarios.

 

Muchas gracias por tu comentario :) y tu tiempo!

creo que tienes razón...todo lo que es descripción (personajes, acciones, ambientes, etc) no es mi fuerte.

Con respecto a lo de "novela anime" debo asumir que estoy un poco influenciada en cuanto a la trama, trabajaré mas en ello!!

Saludos^^

Edited by MysticMuse
Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

La verdad, había leído tu texto hace algunos días, pero no había tenido el tiempo para responderte...

 

:cafe:

 

Primero que todo, tampoco me considero un fanático de estas historias de seres o monstruos míticos, pero si las paso, de hecho, encontré interesante el comienzo, es para dejar intrigado.

 

Ahora, mi crítica va dirijida netamente a la forma. Esto es, como lo leí por ahi anteriormente, la 1ra parte es muy breve.

Si bien es cierto, estás describiendo rapidamente a los personajes, y eso se ve en la cantidad de "apartes" que contienen estos parrafos, trata de generar mas informaci{on respecto a estos, y agrandar un poco más los parrafos, ni tan cortos ni tan extensos, ya que si son cortos, el lector pensará: ":mmm: ¿tantos espacios?, ¿por qué tan cortos? no debe haber tenido que poner el autor en estos parrafos" (en estos casos, se subestima al autor, y se le pierde la seriedad al texto, pero por otra parte, si son muy extensos, el lector obviiamente se aburrirá esperando una pausa, que sea término medio (entre mínimo 8 o 10 lineas por parrafo).

 

Creo que solo es en base a eso, para que mejores la estructura a medida que vaya avanzando la historia. Lo demás lo encontré perfect ;)

 

Sigue así. Esperaré las siguientes partes. :banana:

 

Saludos. :anonimo:

Gut bai

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu comentario :) y tu tiempo!

creo que tienes razón...todo lo que es descripción (personajes, acciones, ambientes, etc) no es mi fuerte.

Con respecto a lo de "novela anime" debo asumir que estoy un poco influenciada en cuanto a la trama, trabajaré mas en ello!!

Saludos^^

Creo que no me expresé bien, creo que describes muy bien, pero describes poco. Claro que estoy de acuerdo en que no hay que abusar, todo depende de tu estilo, y el tipo de acción que está ocurriendo, obvio que no te vas a poner a latear con demasiadas descripciones durante un climax :).

 

Esperando la 4ta parte cuando esté lista.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por los comentarios.

Bueno ,como todos saben, es muy difícil lograr llegar a la gente a través de la palabra...sobre todo cuando no conocen tus metas.

 

Con respecto a mi texto, quiero contarles que en un principio fué creado para ser anime, pero mi dibujante tenía mucho trabajo, asi que fué reducido a unas cuantas páginas acompañadas de 1 dibujo. Por eso da la impresión de novela japonesa :)

 

una ves mas agradesco los comentarios. pronto continuará la segunda parte...aún mas interesante!

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

sabes me gusto mucho - debo acotar que no soy experto ni nada que se le parezca- , los nombres de los lugares y personajes me gustaron, excepto Leonora, también deberías arreglar esto:

Dante Haare hijo del líder del Purgatorio, Daniel Hare

hay un haare y un hare, los tres capítulos que están me gustaron, el relato bien, como dicen arriba describes muy bien y deberías de aprovechar de profundizar un poco (sin exagerar eso si), muy bien el misterio que tiene la historia.

 

 

 

por cierto el comentario de k-rencita_89 no lo comparto, la historia no se parece en nada a "Crepúsculo", no todo lo que diga luna o sea de vampiro tiene que ser copia de STEPHENIE MEYER, ya que ella no fue la primera ni tampoco sera la última.

 

saludos y suerte.

 

 

pd: esperando los otros capítulos y/o partes (supongo que sigue)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...