Jump to content

REGLAS FORO CELULARES Y TELEFONÍA


Recommended Posts

Reglas del Foro Celulares & Telefonía.


Reglas:
  1. Todos los temas que creemos en esta parte del foro deben ser específicamente para temas que no involucren descargas, ya sean reviews, consultas sobre Planes, comparaciones de equipos, básicamente cualquier tema para comentar equipos.


    Importante :
    Antes de crear el post respectivo , leer las reglas del topic.


  2. Si algun tema está fuera de lugar,o no corresponde a lo explicado anteriormente , será cerrado automáticamente sin discusión alguna. Al ser la causa muy obvia , no será necesario explicar con detalles el motivo del cierre, se da por entendido.
  3. Los temas cerrados se eliminan después de 7 días.
  4. Los temas del tipo soporte ayuda o comparaciónes que tengan mas de un mes de inactividad serán eliminados para no sobrecargar el servidor.
  5. No se permite el Spam dentro del Foro, esté será causal de +20% de advertencia.
  6. No se permite la publicación de links externos que involucren el lucrar con él. Todo lo que sea parte de algún tipo de " Referidos" para el beneficio propio.
  7. No se permite hacer flood en ningún Foro de Celulares & Telefonía.
  8. Cualquier ofensa o insulto a cualquier miembro de la comunidad será causal de advertencia verbal, de reincidir en el mismo topic u otro se le aumentara con +20% de advertencia.
  9. Temas desvirtuados en parte o en su totalidad serán causal de advertencia verbal, de reincidir con lo mismo el usuario recibirá +20% de advertencia.

    El uso del Icono de Aportes Exclusivos [la estrella], sólo se puede usar con la siguiente condición: Pass
    www.chilecomparte.cl
    ó
    chilecomparte.cl
    ó
    www.chilecomparte.cl/nombre_usuario
    .
  10. El uso de la opción reportar al moderador es exclusivamente para reportar link rotos, no para pedir pass, ni para agradecer un aporte, el mal uso de esté botón es sancionado por el Dpto de Usuarios.
  11. Nos reservamos el derecho de modificar y/o cerrar cualquier tema que no respete las reglas anteriormente establecidas.
Para ayudar a mantener el Orden del Foro:
  1. Dentro de cada Subforo existen reglas específicas, las cuales se deben leer antes de la creación de un tema.
  2. Para notificar el cierre de un tema, ya sea con links rotos, desvirtuado, etc, denunciarlo mediante la opción reportar al Moderador.
  3. Cuando hay muchos temas cerrados o muchas huellas en la primera página, pueden evitar verlos utilizando las opciones que hay al pie de la página y elegir sólo los temas abiertos.







Imagen IPB
Texto y foto sacados del foro Preguntas Frecuentes de un tema de ingjazz



Dudas, consultas, reclamos, etc. Hacerlo vía mp.



Pd :El foro " celulares y Telefonía "se encuentra en una fase de limpieza, para asi quedarnos solo con Temas útiles y que tengan links funcionales, o que sean de dudas recientes. Así que si ven movimientos de temas cerrados , les pido mil disculpas.
Con la opción que se mostró arriba , pueden ver solo los "Temas Abiertos ".





MαrcøLiO
Dark_69

Moderadores de Celulares & Telefonía.
Edited by MαrcøLiO
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...