Jump to content
Sign in to follow this  
Tokoo

Niuna wea (arte espontanea)

Recommended Posts

y es chilena la cosa asique porfavor, don't worry por la ortografia smile.gif !


estaba yo viendo esa foto que mil recuerdos me trajo y mis galletas donde quedaron? por que si tomo agua y como galletas no me duele tanto la garganta, maldita agua que me falta, por que nosotros los de entonces ya no somos los mismos? si de pronto viniese alguna figura rara que viese por la ventana que da hacia el pato y me mirase me dijese hola mijito con exclamación eso si yo me cagaria de miedo pero bueno la cosa es que jamás aparecerá así que seré feliz por lo que tengo a pesar que no es mucho pero algo es algo mas me vale lo de adentro que los aspectos superficiales superfluos. Entonces el pan con pate sabe mejor que con manjar? pero que pasa si combinas los 2 no ten'i niuna wea.

Share this post


Link to post
Share on other sites
muuuuuuy espontáneo...

de hecho, me hace compararlo rápidamente, con una fusión, entre los diálogos de Alex a sus Droogis (A clockwork orange) y una entrevista al Zafrada xD!

Simplemente, espontáneo... claro que nada que en volah' de carrete y/u ocio, no se haya dicho tongue.gif

Saludos Edited by ShaggyHyrule

Share this post


Link to post
Share on other sites
No es por ser mala onda, pero le falto un poquito de orden. La espontaneidad esta muy bien, pero a veces la lectura se volvia vertiginosa y no alcanzaba a asimilar las ideas, por falta de comas y esas cosas. Aparte, el que seas Chileno, no quiere decir que se perdonen las faltas de ortografía. Se mas cuidadoso.


Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
no me gustó mucho pues, si bien tiene ese no se qué que llama bastante la atención, quizás el tratar de entender las corrientes que llegan de vez en cuando a nuestra cabeza, esto se hace bastante tedioso teniendo en cuenta que no respetas para nada signos de puntuación... para qué hablar del titulo el cual le baja el perfil de inmediato a tu creación
por otra parte amo el español como lengua por su gran riqueza y el que quieran tildar lo que se habla en Chile como "chileno" lo encuentro una real ofensa y que justifica más la pereza de las personas por no querer darse el tiempo de escribir bien que verdadera cultura.
En fin de todas formas la idea la encontré interesante.
mi humilde opinión.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...