Jump to content

[Wii] Megapost Emuladores para Wii


Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De PS2 todavia no hay ninguno, dudo que pueda haber uno pronto. El de GBA me funciona perfectamente y el DS tambien es bueno.

 

Suerte.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

no me funko ningun rooms de ds y uno me andaba como a 1fps mas lento q avanlancha de caca ,igual a ken se le ocurrre probar con el kindom hearts xD pero probe con el castelvania y tampoco ademas el emulador tiene una interfaz ta amigable y configurable...

Link to comment
Share on other sites

la compatibilidad es baja todavia.... solo funcionan bien las roms ke rekieren ARM7... o sea las mas simples y ms viejas... olvidate de las ke tienen graficos poligonales...

 

yo jugue megaman zx y andaba bien... no perfecto... pero bastante jugable..

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

la compatibilidad es baja todavia.... solo funcionan bien las roms ke rekieren ARM7... o sea las mas simples y ms viejas... olvidate de las ke tienen graficos poligonales...

 

yo jugue megaman zx y andaba bien... no perfecto... pero bastante jugable..

 

Exacto. El tema de la emulación de DS en Wii anda empezando, asi que no podemos esperar emulaciones perfectas. Estaré atento a actualizaciones del emulador. No se puede pedir el 110% desde un principio.

 

Saludos,

:cafe:

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

ese emulador tiene mucho futuro, tiene 4 cabros bien wenos pa trabajar... ademas actualizan constantemente... y es de codigo libre asi ke cualkiera puede unirse... ademsa arikado dice en su blog ke pronto empezara a trabajar en un compilador arm-ppc asi ke veremos muy buenas noticias dentro de poco...

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, de donde bajo rooms pal emulador de N64??

 

 

Y por que cuando intento poner load room from sd me aparece un error??me dice error opening directory...

Edited by MARIIOM
Link to comment
Share on other sites

Una consulta, de donde bajo rooms pal emulador de N64??

 

 

Y por que cuando intento poner load room from sd me aparece un error??me dice error opening directory...

 

Por Chilecomparte deberian haber en la seccion de roms, o sino googlea.

 

Si te dice "Error opening directory" es que estas colocando los roms en una ruta equivocada (ya especifique la correcta en el post) o que simplemente no hay nada en ese directorio.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...