Jump to content

Microcuentos


zafrada

Recommended Posts

Los malos

Sus actos, justificaban día a día lo pésimo que era como hombre. Para él, ese largo camino que muchos esperamos con esfuerzo culminar; fue sólo una triste agonía.

 

 

 

Brevísimo xD

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Andaba buscando donde PRESENTARME, ya que me uní recién, pero no encontré donde, así que mejor lo hago acá no más, con un microcuento

 

Se los dejo.

 

____________________________

 

CORTA Y BUENA.

 

Hacía calor, pero nada que ver, no fue justo, porque nadie lo pensó.

 

Ese día llegué tarde a mi casa, tuve que pasar a comprar unos útiles para un trabajo que me quedé haciendo en el colegio, así que recién a las 6 de la tarde pude, cansado triste y abandonado, llegar a mi casa. Me saqué la mochila, los zapatos, no sé si saludé a mi vieja o a mis hermanos o abuela, nada. Me metí al baño, me lavé la cara, y me fui a almorzar. Treinta y cinco minutos desperdiciados en comer.

 

Conversé un rato con mi mamá, un rato con mis hermanos, nada con mi abuela. Fue super corto lo que conversamos, además, temas sin sentido. Pero me arrepiento.

 

Me levanté, no lavé mi loza, y me fui al computador.

 

Habrán pasado unos… ¿Quince minutos? No tengo la más puta idea.

 

Empezó un vientecito de repente, así como una brisa, ni molestaba. Miré para afuera, nada. Mi perro empezó a ladrar después de eso, muy desagradable. Me paré para hacerlo callar. Mi vieja gritaba que le tirara agua o le pegara en el hocico. Me contenté con golpear la ventana.

 

Pero después empezó un viento más fuerte, demasiado. De un momento a otro, sin darnos cuenta, el mundo se acabó.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ando inspirada ultimamente

 

 

Ahí va otro

 

 

 

 

 

Noche. Gotas vagas. Silenciosa oscuridad perturbada por la respiración agitada. Ella corría entre la basura, salpicando entre las posas del callejón. Un terrible frío. Su cuerpo estaba caliente, su mano apretaba el cuchillo cubierto de la sangre que manchaba sus ropas y su mano derecha, una pequeña sonrisa se dibujaba en los labios húmedos carmesí, satisfecha. El botín en su bolsillo izquierdo y una adictiva adrenalina en su espina dorsal. Un muerto más, uno menos, no importaba ya. Se detuvo al amparo de las sombras, que al paso de los autos dibujaban siluetas al fondo del callejón, metió su cuchillo en la bota y revisó la billetera, desechó lo que no le importaba y se quedó con el dinero, mucho dinero, se deshizo de su chaqueta ensangrentada. Había que ir a casa ahora. Pero se detuvo. Otra victima. ¿lo haría?. Por supuesto que lo haría, se acercó sigilosa, un hombre en la esquina de la calle, de espaldas en una oscuridad solitaria, un hombre alto que se veía confiado y más importante aún, adinerado. Cada paso alimentaba su ansia, en sus ojos miel cayó esa cortina grisácea, como siempre, todo se destiño para convertirse en una película blanco y negro, sin detalles, sin sonidos. Pero ahora era distinto. Algo distinto. A un paso de él se detuvo y supo, al instante, que acercarse había sido un error.

 

 

 

Ya pus... pónganle color... Inspirense! :tonta:

Edited by psiquis_gothic
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Andaba buscando donde PRESENTARME, ya que me uní recién, pero no encontré donde, así que mejor lo hago acá no más, con un microcuento

 

Se los dejo.

 

____________________________

 

CORTA Y BUENA.

 

Hacía calor, pero nada que ver, no fue justo, porque nadie lo pensó.

 

Ese día llegué tarde a mi casa, tuve que pasar a comprar unos útiles para un trabajo que me quedé haciendo en el colegio, así que recién a las 6 de la tarde pude, cansado triste y abandonado, llegar a mi casa. Me saqué la mochila, los zapatos, no sé si saludé a mi vieja o a mis hermanos o abuela, nada. Me metí al baño, me lavé la cara, y me fui a almorzar. Treinta y cinco minutos desperdiciados en comer.

 

Conversé un rato con mi mamá, un rato con mis hermanos, nada con mi abuela. Fue super corto lo que conversamos, además, temas sin sentido. Pero me arrepiento.

 

Me levanté, no lavé mi loza, y me fui al computador.

 

Habrán pasado unos… ¿Quince minutos? No tengo la más puta idea.

 

Empezó un vientecito de repente, así como una brisa, ni molestaba. Miré para afuera, nada. Mi perro empezó a ladrar después de eso, muy desagradable. Me paré para hacerlo callar. Mi vieja gritaba que le tirara agua o le pegara en el hocico. Me contenté con golpear la ventana.

 

Pero después empezó un viento más fuerte, demasiado. De un momento a otro, sin darnos cuenta, el mundo se acabó.

Me gustó este. El cambio radical entre la vida cotidiana y el fin del mundo. Si fuera mío, lo terminaría con un: "Pero después empezó un viento más fuerte, no sé si era muy frío o demasiado caliente. El cielo se tiñó de rojo y...".

Algo así, medio inconcluso. Pero me gustó tal como está, no necesita palabras rebuscadas de diccionario para enriquecerse.

Los demás no los he leído todavía.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Terminé de leer y quize desesperadamente escribir un microcuento, pero creo que lo mio son los textos más largos, o las frases cortas. No lo se. Pondre uno de ambas xD

 

Ayuda desperdiciada

Y dejó de cuidar el medio ambiente, cuando descubrió los libros.

 

y ahora el largo xD

 

Tomé el libro entre mis dedos, pero este no se dejaba leer. Eso era frustrante. Sin televisión, sólo podia distraerme leyendo mientras realizaba mis labores domésticas. Pero el tamaño de mi libro sobrepasaba con creces la capacidad de mi mano y se cerraba continuamente atrapando mis dedos entre sus páginas. Instintivamente, le ordené quedarse quieto de una vez por todas, dada mi costumbre de hablarle a los objetos inanimados sin razón. Me senté. Decidí terminar la página y continuar luego mis deberes, ya que, no era capaz de realizar ambas acciones. Pero ahora estaba atrapada. La hora cambió y recibí un castigo por dejar las cosas inacabadas. Y culpe, erradamente a mi texto, no a mí. O eso creí. Y lo vi como era. Ya no era "mi" libro, yo era "su" lector. El orden de las cosas cambiaron, sin embargo, siempre habia sido así, fuera de mi entendimiento. Era un personaje celoso que, enojado por escogerlo como la opción final, tomó venganza deteniendome en su mundo. Y casi oí una risa oscura brotando de sus hojas. El hechizo ya estaba implantado. Sonreí. Éramos cómplices.

 

Asi que aun no logro hacer micro-cuentos <_<

jajajaj :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Amigos, aquí va mi microcuento que escribí hace ratito ya... aunque la verdad no tiene mucho sentido

 

SENSACIÓN INCREIBLE

 

Estoy levitando, no siento mis pies, creo que llegue al nirvana, creo que Alá tuvo razón. Es increíble esta sensación, la sensación de romper el plano espiritual, ser un ente divino, grandioso, gracioso, ser un tipo supremo, ser un dios, creo ser sobrenatural, magnifico, superávit, maestro, lógico, dios.

Es increíble esta sensación espiritual, magnánima, suplente, lógica, espectacular, diosa grandiosa, no puede ser esta sensación tan increíble, irreal. La droga me tiene en otro nivel. No lo puedo creer, en un nivel espiritual, cuático, imaginario, tríptico.

Espero que mi mente me lleve a otro plano, a un plano fuera de este mundo, fuera de esta realidad, donde los dioses lleguen a tocar mi piel, donde los grandes sabios respondan mis inquietudes, donde mi hembra satisfaga mis necesidades sexuales, no lo se, creo que todo esta escrito, todo nace por algo, todo se crea por el futuro.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aquí va uno que escribí recién, hace como 5 minutos xD.

(Es decir, un intento de microcuento creo. No me sé su estructura ni nada, simplemente escribí un relato muy corto).

 

 

 

Torpe.

Le robé el celular a mi papá, me acosté en el suelo de la pieza de invitados, y luego marqué su número. Estaba en su baño, escondida de todos aquellos que la podían escuchar, y no le entendía. Torpemente le repetía eso, “no te entiendo”. Y torpemente conversamos por tres minutos. Cuando le corté (sus padres y hermana la buscaban, debía irse; le pedí que se quedara) seguí tirado en el suelo, aún temblando y suspirando, torpemente. Imaginé entonces un par de palabras que contaran de aquella primera conversación, y las uní en mi cabeza, torpemente.

 

 

 

Siento que está malo, pero encontré las cosas que quería reflejar en él, así que cerrare el word por hoy. Otro día le meto/saco cosas.

Saludos y háganlo mierda no más, con confianza haha xD.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...