Jump to content

Tutorial: Ya tengo el jailbreak, ¿Ahora qué?


Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Yo hice el jailbreak con el mio... iPhone 3Gs 16 Gb , modelo MC131LZ, version 3.1.3 (7E18) , firmware 05.12.01...

 

Y lo unico que perdi fueron las fotos, eso si la primera vez me aparecio el error de compatibilidad, pero como pusieron por alli lo cambie y listo...

 

Ahora ya me aparece cydia en el equipo...

 

Ahora bien, una pregunta inocente, para cargar todas las apps y demases que postean tengo que tener el telefono conectado a internet? (porque la pantalla de inicio de cydia me dice que es imposible cargar al no tener conexion a internet... antes de que me digan nada, donde estoy no tengo señal de telefono pero si internet satelital... puedo conectar el iPhone a traves del computador a internet?)

 

leyendo mas parece que se la respuesta y cague no mas... a esperar llegar a casita no mas...

 

pd: conectar a internet a traves de cable... tampoco tengo acceso a un router porque se bloquea la señal de wifi... eso...

Edited by CoNc3
Link to comment
Share on other sites

gracias compadre te pasaste por el tuto... ahora si una duda me baje un juego con el installer ... lo descargue y todo pero despues desaparecio... no se donde quedo ni como lo puedo intalar ... ojala me respondas

igual gracias por el tutorial :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...