Jump to content

Tutorial: Ya tengo el jailbreak, ¿Ahora qué?


Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo segui al pie de la letra funciona de maravilla pero me tiro un error por q faltaba un paso pa los q saben q les este error

 

Muchos usuarios de iPhone con Cydia instalado jailbrekkato móvil y recibo un error 0xE8008001 al tratar de sincronizar una aplicación. Ipa con iTunes.

 

Per ovviare a questo problema che impedisce di installare qualsiasi applicazione basta seguire questa semplice procedura. Para superar este problema que no le permite instalar cualquier aplicación, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

 

Diamo per scontato che il jailbreak sia stato eseguito correttamente e che Cydia sia installato Suponemos que la fuga fue un éxito y que se instala Cydia

 

Aprite Cydia > Manage > Sources > Edit > Abrir Cydia Gestionar> Fuentes> Editar

Aggiungete come source “http://cydia.hackulo.us” Añadir como http://cydia.hackulo.us una fuente "

 

per firmware 3.0 e 3.0.1 andate qui: Firmware 3.0 y 3.0.1, entra aquí:

Section > Hackulo.us > “AppSync for OS3.0” > Read info e installate Sección> Hackulo.us> "AppSync para OS3.0"> Leer información e instalado

 

per firmware 3.1 andate qui: para el firmware 3.1, entra aquí:

Section > Hackulo.us > “AppSync for OS3.1” > Read info e installate Sección> Hackulo.us> "AppSync para OS3.1 LEA"> e instalar info

 

Ora spegnete e riaccendete l'iPhone Ahora girando el iPhone

 

Provate ora a sincronizzare con iTunes… tutto dovrebbe funzionare alla perfezione ;) Ahora trata de sincronizar con iTunes ... todo debería funcionar perfectamente;)

 

 

Pero agradecido muy bueno el tutorial :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema, jailbreakie mi ipod touch 2g 3.1.3 con spirit, niun drama.

pero cuando entro a cydia me dice "unable to load (operation could not be completed, invalid argument)"

y tampoco puedo agregar sources.

ayuda porfa :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy segui todo bien pero tengo un problema, cuando abro el cydia me empieza a tirar errores como:

 

 

Error: Clean Archives

 

List directory /var/lib/apt/lists/partial is missing.

 

 

y despues me dice

 

 

Who are You?

 

y me da tres opciones para seleccionar

 

User (Graphical Only)

Hacker (+ Command Lite)

Developer (No Filters)

 

yo elegi User

 

 

Despues me tira error denuevo

 

 

Error: Database

 

Could not open lock file

 

/var/lib/dpkg/lock - open (2: No such file or directory)

 

 

Pongo okay y me tira otro

 

 

Error: refreshing data

 

Could not open lock file

 

/var/lib/apt/lists/lock -open (2: No suck file or directory)

 

 

y despues me tira denuevo el de database y deai pasa todo... despues cuando intento poner eso de los Sources me empieza de nuevo con los errores y no pasa nada :S porfavor ayuda...

Edited by chocoframbuesa
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, necesito una ayuda..

tengo firmware 2.2 (5G77) itunes 9 y al conectar mi iphone 3g al pc aparecen dos errores, el primero dice: SyncServer a detectado un problema y debe cerrarse.....despues me dice lo mismo con MobileDeviceHelper..al final un cuadro de dialogo dice:

 

"itunes no ha podido cargar la informacion de las clases de datos de los servicios de sincronizacion"

a que se debera? que puedo hacer? soy neofito en iphone, jail..etc :blink:

 

Gracias por la ayuda... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...