Jump to content

[Aporte] Temas para Blackberry 8520


Alvar0

Recommended Posts

Navegando he encontrado varios temas bastante buenos para cambiar la apariencia de la Blackberry 8520. Los que recopile para ustedes.

 

Analog

Imagen IPB

 

Iberry

Imagen IPB

 

Inspirate

Imagen IPB

 

Leopard

Imagen IPB

 

Spear

Imagen IPB

 

Ulterior

Imagen IPB

 

Bajar por Mediafire

 

Pasos para la instalación:

1 conectar la Blackberry al Pc y copien la carpeta con los temas en la tarjeta de memoria, desconectar.

2 Abrir multimedia en la Blackberry, Examinar y buscan la carpeta de temas en Tarjeta multimedia (Tarjeta multimedia - Blackberry - Temas)

3 Para cada tema buscar el archivo .jad y ejecutar

4 Ir a Opciones - Tema y elegir el que mas les guste.

 

Recomiendo el Analog y el Leopard.

 

Temas Blackberry 8520 2da parte

Aplicaciones Blackberry 8520

Edited by Alvar0
Link to comment
Share on other sites

De nada, vean esta entrada en la que deje unas aplicaciones que les pueden servir APLICACIONES

 

socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo :lol: pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo laugh.gif pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? unsure.gif

 

Primero para que se te vea todo el menú anda a Opciones - Pantalla/teclado - Estilo de menú y eliges menú completo

Lo de mensajes y calendario no se puede cambiar.

Al poner menú completo te debería aparecer Perfiles, si no es así Opciones - Perfiles y lo cambias

 

Disculpa por no responderte antes.

Link to comment
Share on other sites

socio, instalé el iBerry que lo buscaba hace ene tiempo laugh.gif pero no sé cómo cambiar las opciones de pantalla. Onda aparte de las carpetas que aparecen onda Aplicaciones, juegos y lo otro, arribita me aparecen los mensajes y el calendario. Se puede cambiar eso? Y lo otro, dónde cresta están los perfiles para cambiar el sonido? unsure.gif

 

Primero para que se te vea todo el menú anda a Opciones - Pantalla/teclado - Estilo de menú y eliges menú completo

Lo de mensajes y calendario no se puede cambiar.

Al poner menú completo te debería aparecer Perfiles, si no es así Opciones - Perfiles y lo cambias

 

Disculpa por no responderte antes.

 

Excelente, vale maestro!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...