Jump to content

TUTORIAL PARA AJUSTAR SENSIBILIDAD BATERIA GUITARHERO


Recommended Posts

Hace poco me compre el set de bateria para xbox 360, para mi desgracia, despues de tanto jugar, percibi que un platillo (el amarillo) no me andaba bien, comparando con el otro platillo...

 

pase un monton de rabia pensando que era el ajuste del retraso y mi lcd pero NO, no era eso... ya resignandome a tener que darle a golpes fuertes a la pobre bateria, o de donde voy a sacar otro platillo.... la luz divina me vino a mi!! y me entrego la solucion...

 

 

NECESITAMOS:

 

1.- Un cable MIDI-USB (valen como 9 lukas,los venden en las tiendas de musica o electronicas, pero mejor consiganse uno con alguien que estudie musica o algo por estilo, ya que lo ocuparan solo una vez, yo me lo consegui :burla: )

 

Cable MIDI-USB

Imagen IPB

 

(yo ocupe exactamente el mismo de la foto)

 

2.- El programa de afinacion y su resptectivo manual en español. que los descargaremos AQUI o AKA

 

 

Captura del manual para ajustar la sensibilidad

Imagen IPB

 

 

INSTRUCCIONES:

 

Estan totalmente claras en el manual que esta junto con el programa en el RAR, esta en español, asi que no tendras grandes problemas.

 

A grandes rasgos, conectan el cable en la bateria y el pc, que se instale el asunto, luego instalan y abren el programa y despues conectan su bateria a la consola (en mi caso una xbox360 conectada por wireless) y ponemos el juego de guitar hero, nos vamos al estudio de musica del juego y ahi probamos los ajustes. Al final estarian sincronizados con su pc y su consola.

 

para probar si esta todo funcionando hagan click en "TEST" en el programa, deberia sonar una bateria en su TV.

 

luego empiezan a darle golpes a la bateria y van ajustando que tan sensible o no lo quieren...

 

cuando ya esten decididos clickean en "SAVE" y desenchufan todas las weas... y la prueban en su juego favorito.

 

 

 

El programa es super simple, mas facil que el PAINT y el BLOC DE NOTAS juntos... xD...asi que no tendran problema.

 

 

 

NOTAS:

 

* Existen unos cables que son dos extremos solamente, no como el de la foto, deberia de funcionar iwal(creo yo).

 

* Si se consiguen uno como el de la foto, vean cual de los extremos le toma la bateria, ya que solo con uno funciona.

 

* El programa dice en una parte "TEST" q es para comprobar que esta todo OK. si lo apretan deberia sonar una bateria en su TV.

 

* Abajo en la lengueta desplegable deben elegir su dispositivo MIDI-USB

 

* Cuando ajusten la bateria, no olviden poner "SAVE" ... los cambios quedaran guardados en la memoria de la bateria.

 

* Si algo no anda bien... cierren el programa y prueben de nuevo, o saquen el cable, enchufen el otro.. ahi prueban, yo tuve que cerrar el programa por que al principio no agarro.

 

* El programa SI anda en WINDOWS 7 (en mi caso windows 7 64bits)

 

* Esta es una solucion oficial que entrego ACTIVISION y REDOCTANE para los que tuvieran este problema, los weones regalan el cable, pero pa españa y otros paises mas, para chile no. (los weones penkas) asi que si por alguna razon no andan los link, en sus paginas lo pueden encontrar, hay que la wea de programa esta mas camuflao que la cresta...

 

 

Espero que les sirva el tutorial, cualquiero duda mande un mensaje privado. con gusto respondere!

 

 

saludos!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...