Ir a contenido

Foto
- - - - -

No te acuerdas del nombre de un juego?

• Please log in to reply
329 respuestas en este tema

#251 siliconablue

siliconablue

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 513 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:En la city, con señal propia
  • Intereses:videojuegos forever

Escrito 17 de octubre de 2011 - 22:25

uno de aventura,ke era un huevo
es para nes y me acuerdo ke el casset era diferente a los demas,tenia otro color... no lo encuentro por ninguna parteee :/

Ja.. yo tambien me acuerdo de ese juego... era el juego del huevo y era unos cartuchos de otros colores(pense que eran piratas) creo que era este...
Imagen enviada

The fantastic adventures Dizzy

... el wn digo el huevo rodaba!!! :ROLF2:
  • 0

#252 fzelig

fzelig

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.431 mensajes

Escrito 17 de octubre de 2011 - 22:33

yo recuerdo mas menos un juego de snes, que era una hormiga que tenía que empujar unos bloques que tenían distintos dibujos y había que hacer el efecto dominó para tirar todos los bloques.

otro juego era un niño con un casco amarillo que tenía un palo con un resorte que te hacía saltar mas alto (trampolín creo que se llaman), mataba gusanos amarillos con una pistola, era de plataforma, venía de una nave.

espero que me puedan ayudar con los nombres de estos juegos. XD gracias

el segundo es el comander keen :tonto:
  • 0

voq2jn.png

#253 PIPAgrroX

PIPAgrroX

Warian@ - NSI

• Novato
  • 52 mensajes

Escrito 18 de octubre de 2011 - 09:25

yo recuerdo mas menos un juego de snes, que era una hormiga que tenía que empujar unos bloques que tenían distintos dibujos y había que hacer el efecto dominó para tirar todos los bloques.

otro juego era un niño con un casco amarillo que tenía un palo con un resorte que te hacía saltar mas alto (trampolín creo que se llaman), mataba gusanos amarillos con una pistola, era de plataforma, venía de una nave.

Si ese era, que buena!!!!!, lo bajé para ver si podía jugarlo pero se ve mal, se ve cortado debe ser por que corría en ms2
  • 0

#254 fzelig

fzelig

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.431 mensajes

Escrito 18 de octubre de 2011 - 12:21

Si ese era, que buena!!!!!, lo bajé para ver si podía jugarlo pero se ve mal, se ve cortado debe ser por que corría en ms2

pero hay un programa que sirve pa correr juegos viejitos, se llama dosbox.. de más que te funka ;)
  • 0

voq2jn.png

#255 siliconablue

siliconablue

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 513 mensajes
  • Lugar:En la city, con señal propia
  • Intereses:videojuegos forever

Escrito 18 de octubre de 2011 - 14:55

Con el dosbox lo haces... es un emulador de ms dos, ideal para jugar esos juegos guardados que estan ocultos por ahi en algun rincon... y el comander keen la llevaba en esos años

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
  • 0

#256 daniel.samito

daniel.samito

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 220 mensajes

Escrito 02 de noviembre de 2011 - 17:48

la verdad hace años que juge en un video y no recuerdo su nombre voy a ecribir todo lo que me acuerdo para saber si alguien sabe el nombre

se trataba de un robot y tenias que elejir entre 5 planetas un verde pantano, desierto, fuego y los otros dos no me acuerdo y cuando llegabas al final de la etapa te tenia que subir a una nave espacial la cual despues la piloteabas en el espacio matando otras naves aparecian unos meteoritos, tambien recuerdo que tenais que matar al jefe del planeta y la etapa final era en el espacio y tenis que matar una nave gigante dusparando por el centro y entrabas como al corazon de la nava y aparte el2 robo tenia mas poder al sacar como unos huevos ovalados de metal. seria genial si alguien supiera el nombre
  • 0

permutas Realizadas
user: Neo_Kyo "recomendado"
Metal gear 4 por dmc4
user:chelobito "recomendado"
GoW collection por ndf undercover
user:xkryptum recomendado
the king of figther XII por Battlefield bad company

#257 Helpp

Helpp

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
  • Pais:Spain

Escrito 06 de diciembre de 2011 - 08:12

Hola, me pueden ayudar con un juegoo??

Yo siempre jugaba cuando era pequeña se parecia a lady popular y tenias que crear tus propios diseños, comprar ropa... Pero ahora no me acuerdo de como se llama me podeis ayudar?? Gracias!!

:please:
  • 0

#258 munita

munita

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 134 mensajes

Escrito 10 de diciembre de 2011 - 14:57

hola chicos me ayudan a buscar 2 juegos?
eran de hace años se jugaban en los típicos diana y juegovideos de playa,
el primero:
tu eras un personaje que parecia boyscout y tenias una mochila y como arma una aspiradora y viajas por artos mundos egipcios, la luna , etc la cosa es que tu absorvias a los mostros y momias y los juntabas en tu mochila y luego con otro boton los tirabas era super parecido al snowbrothers me parece

y el 2
es de la misma onda pero te ponen una bola gigante en el centro y empieza a a chocar con las paredes y tu debes lanzar como sogas hacia el techo y esta bola se va partiendo en 2 hasta que se hace muy pequeña

los 2 juegos se podian jugar de a 2!
saludos y gracias
  • 0

#259 Hershel Leon

Hershel Leon

Hero of Justice

• Ex- Staff
  • 6.664 mensajes
  • Lugar:Concepcion
  • Intereses:Mechas, videojuegos, comics y musica.

Escrito 10 de diciembre de 2011 - 17:29

Lo que buscas es Tumble Pop y Pang, en ese orden.

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 0

fs_pc.png?1403655786

FC 3DS: 3969 - 4803 - 6478

#260 chilean-wolf

chilean-wolf

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 108 mensajes
  • Lugar:Tangamandapio :tonto:
  • Intereses:Animé, videojuegos y lobos :B

Escrito 11 de diciembre de 2011 - 15:38

o.o podrian ayudarme a encontrar un juego?
lo jugue en mi tieeeerna infancia (osea, hace 16 años :tonta: ) y no recuerdo mucho, solo que era un tipo con una pistola xd, recuerdo tambien una escena donde era como una selva y habia un dinosaurio durmiendo xD y nadamas recuerdo eso D:
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Quieres jugar DOOM, el FPS más famoso de la historia online? -------> MP y te digo como!

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad